Gestión

14.Oct.2008 / 08:06 pm

Presidente levantó la mano a «Mito» Cabezas

Comandante Chávez, Hugo y Temístocles Cabezas***El líder del proceso revolucionario comandante Hugo Chávez Frías ratificó que el profesor Temístocles Cabezas Morales, «será el próximo alcalde de Valera». «El tocayo Hugo (Cabezas) es el único candidato del PSUV a la Gobernación del estado Trujillo», repitió el mandatario.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ratificó en tierras trujillanas que los únicos candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Trujillo, son Hugo Cabezas a la Gobernación del Estado y los 19 aspirantes a la Alcaldías, designados luego del proceso interno llevado a cabo el pasado 1 de junio del presente año.

En una demostración de liderazgo, el primer mandatario nacional dirigió un encendido discurso, en el que además de rechazar a los que «desviaron el rumbo en el camino de la revolución y las transformaciones sociales», reiteró su respaldo a los abanderados seleccionados por el PSUV, en un proceso en el que participó la militancia de manera democrática.

«Trujillo es un pueblo chavista y bolivariano y seguirá demostrando que respeta la línea partidista, allá quienes se colocaron al margen de este proceso (…), serán borrados del mapa político venezolano», pronunció el Presidente Chávez al puntualizar: «Hugo, mi tocayo, es el único candidato que tiene la revolución bolivariana en esta hermosa tierra rodeada de montañas».

Durante su alocución, el líder socialista levantó la mano a cada uno de los abanderados a las diferentes Alcaldías de la entidad trujillana, a los que demandó la mayor cuota de sacrificio y trabajo constante, para no permitir que los enemigos del proceso revolucionario, se posesionen de los cargos de elección popular en los comicios del venidero 23 de noviembre.

Comandante Hugo Chávez y Temístocles Cabezas¡»Mito» el Alcalde!

En el caso particular del municipio Valera, el Jefe de Estado corroboró su apoyo al profesor Temístocles Cabezas Morales, como el abanderado del PSUV a la Alcaldía más importante del estado Trujillo, la de la «Ciudad de las 7 Colinas», con lo que se despejaron las dudas y se aclararon las versiones de quienes han pretendido confundir al electorado.

«Temístocles Cabezas ‘Mito’ es el candidato en el municipio Valera, y será el próximo alcalde», recalcó el máximo líder de la revolución bolivariana, al preguntarle si era nativo de esta ciudad, ante lo que el aspirante respondió con un rotundo ¡Si!. -¡‘Mito’ Cabezas en Valera!, repitió el comandante Chávez frente a los aplausos del soberano.

Con esta afirmación, se cierra un capítulo importante en la carrera electoral, toda vez, que se aclara definitivamente el panorama y se despeja el horizonte, echando por tierra las pretensiones de sectores adversos que juegan con la dignidad del pueblo, al tratar de erigirse en los candidatos del chavismo sin contar con el apoyo de su máximo líder.

El Presidente prometió visitar más continuamente al estado Trujillo, si se consuma la victoria de Hugo Cabezas a la Gobernación del Estado y de los 19 aspirantes en los municipios de la región, ya que debido al distanciamiento con el actual Gobernador, se ha visto obligado a no visitar a esta región que el 23N se dará un «verdadero gobierno socialista».

Eugenio Sarabia/CNP 9583 – Prensa PSUV Valera