Gestión

1.Nov.2008 / 10:40 am

Los candidatos del PSUV en recorrido por el sector El Cumbe

recorrido-en-el-sector-el-cumbe.jpg***Los abanderados prometieron una nueva visita al lugar el domingo 08 de noviembre. Dirigentes comunitarios y vecinos acompañaron a los aspirantes a la Gobernación y la Alcaldía.

El Poder Comunal tendrá especial atención e importancia en una potencial gestión de los abanderados a la Gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas Bracamonte y a la Alcaldía de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, según lo expusieron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un recorrido efectuado por la comunidad de El Cumbe de la localidad valerana.
Ambos líderes socialistas intercambiaron con los vecinos de los sectores que conforman El Cumbe, en el que ratificaron su compromiso de fortalecer el Poder Comunal desde la bases. En el caso particular del aspirante a la silla municipal, reiteró su oferta de crear -apenas asuma el Gobierno Municipal- la Dirección del Poder Comunal, que se encargará de coordinar, organizar y atender todo lo que atañe a la materia comunitaria.
Durante su recorrido por el mencionado lugar, los candidatos visitaron los sectores La Pueblita, El Retén, y la Avenida Principal, donde efectuaron un contacto casa por casa que les permitió intercambiar con más de 100 familias, contando con la presencia de los Batallones Fuerza Bolivariana, El Cumbe I y II, Misión Madres del Barrio, Misión Ribas, Misión Robinson, así como los Consejos Comunales «Poder del Pueblo», «Valle del Cumbe», «La Fortaleza» y «El Momboy» y la comunidad en general.
Los aspirantes al Gobierno Regional y Municipal, palparon las carencias de las familias que habitan en dicha comunidad al tiempo que escucharon los planteamientos de los vecinos, y prometieron canalizar las solicitudes a través de los organismos del Gobierno Nacional, al tiempo que exhortaron a los electores a sumar esfuerzos para obtener una victoria arrolladora el 23 de noviembre, como los únicos candidatos del Presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Responsables
La actividad fue organizada por los dirigentes Régulo «Paticas» Domínguez, Alberto Márquez, Alejandro Jóvito, Francisco Briceño, Federico González, Lucia Mejías, Marina Hernández, Gilberto Paredes, Johnny Maldonado, Yusmely Domínguez y todos los patrulleros alineados para los comicios del 23N.
De acuerdo con el «Paticas», la receptividad de los vecinos fue masiva ante la presencia del próximo Gobernador del Estado y del Alcalde de Valera, por lo que no tienen dudas del triunfo que obtendrán Hugo y Temístocles en El Cumbe, para lo que «estamos trabajando en cada uno de los sectores y las patrullas están organizadas, para la batalla que se avecina».
Fueron más de cinco horas las que emplearon los candidatos del PSUV, para recorrer gran parte de la zona antes mencionada y recibir el calor y afecto del pueblo chavista, revolucionario y bolivariano que apoyará a los candidatos que garantizan, la continuidad del proceso de transformaciones que vive la Patria de Bolívar y en particular, el estado Trujillo.
Sin embargo, quedó pendiente una próxima visita para recorrer algunos sectores que quedaron pendientes, según lo precisó el dirigente Régulo Domínguez, quien junto con el equipo que lo acompaña, se encargarán de organizar los detalles para el recorrido pautado para el domingo 09 de noviembre, a iniciarse a las 8:00 de la mañana.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa PSUV Valera