Gestión

13.Nov.2008 / 05:41 pm

El galpón del antiguo Ipso Facto será el escenario de la actividad

hugo-y-temistocles-cabezas.jpg***Se ha cursado invitación al abanderado a la Gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas y a representantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La patrullas, patrulleros y el padrón electoral, además de la militancia estarán presentes en la actividad.

En un acto que promete aglutinar a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el candidato de esta organización política a la Alcaldía de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, hará la presentación formal de su proyecto para gobernar a la Valera del Siglo XXI, que el abanderado ha denominado Plan de Gestión Socialista 2008-2012.

La actividad tendrá lugar el lunes 17 de noviembre en el Galpón del antiguo Ipso Facto, en la Avenida Bolívar de Valera, a partir de las 5:00 de la tarde, con la presencia de las patrullas operativas, patrulleros, padrón electoral y patrullas logísticas, partidos aliados como: el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y la Unidad Popular Venezolana (UPV), además de la militancia de la tolda más popular, mayoritaria y democrática de América Latina, como lo ha mencionado el Presidente comandante Hugo Chávez Frías.

De acuerdo con el abanderado del PSUV a la Alcaldía de Valera, la actividad permitirá hacer un esbozo del contenido de su propuesta para desarrollar a la «Ciudad de las 7 Colinas», mediante una gestión moderna que permita organizar el tránsito y transporte público, la economía popular, el suministro de agua potable y dotar de eficientes servicios públicos al municipio más importante de la entidad trujillana.

«Nuestro Plan de Gestión fue estructurado luego de un minucioso diagnóstico de los principales problemas que afectan a los valeranos, y una serie de encuentros con las comunidades organizadas a través de los Consejos Comunales, Mesas Técnicas de Agua y Energía, organizaciones gremiales, profesionales y técnicos, estudiantiles, deportivas, culturales, transportistas, las mujeres socialistas, los adultos mayores, a los fines de canalizar las inquietudes de los ciudadanos», apreció el líder socialista.

Unificar criterios

Considera el profesor Cabezas Morales que a Valera hay que sacarla adelante pero, esto no será posible si no se logra la unidad necesaria de todos los ciudadanos valeranos, por tanto, hizo un nuevo exhorto a mancomunar esfuerzos y voluntades en procura de alcanzar el triunfo arrollador, el venidero 23 de noviembre en las elecciones regionales.

Por ello, el aspirante a la silla municipal habla de «tres niveles de gobierno y un solo pueblo», en tal sentido, se ha cursado invitación al candidato del PSUV a la Gobernación del estado Trujillo, Hugo Cabezas Bracamonte, al Vicepresidente del partido para la Zona Andina, Freddy Bernal; así como al coordinador de finanzas, economista Rodrigo Cabezas.

Del mismo modo, han sido invitados los representantes de las fuerzas vivas del municipio y de los organismos nacionales, a los fines de establecer la coordinación entre las instancias del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, articulando de esta manera, para poder dar respuestas a las necesidades de la población valerana.

Destacó el militante del PSUV y dirigente revolucionario, que a este encuentro con la sociedad valerana se ha estimado fundamental la presencia de los representantes de los medios de comunicación social impresos, radiales y audiovisuales, ya que «es importante que todos los habitantes del municipio conozcan el contenido de nuestra propuesta y que mejor canal que los diarios y los espacios informativos radiofónicos y televisivos, para llegar a las masas».

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa PSUV Valera

 

Comentarios

15.Nov.2008 11:46 pm
blanca vanessa gonzalez dijo:

por supuesto que todo el pueblo valerano te acompañara a este evento, sobre todo la gente productiva de este municipio que siempre hemos creido en ti,saldremos victoriosos este 23 de noviembre si dios quiere y adelante que venceremos y lograremos respirar la verdadera revolucion en este municipio
BLANCA VANESSA GONZALEZ