Gestión

19.nov.2008 / 11:16 am

Conto con la Presencia de Temístocles Cabezas Candidato a la alcaldia de Valera Por el PSUV


temistocles-cabezas_2.jpgLas instalaciones de la Cinemateca de la ciudad sirvieron como escenario para la entrega de los créditos socio-productivos otorgados por el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi) de la región el pasado sábado. En esta oportunidad el desembolso estuvo dirigido a 17 bancos comunales de los municipios Valera, Boconó, Trujillo y José Felipe Márquez Cañizales.

El crédito otorgado en esta oportunidad fue de 5 millones 100 mil Bs. F y forma parte del aporte que realiza el Gobierno Nacional a los bancos comunales, el propósito es financiar proyectos del área agrícola, manufacturera, turismo, servicio, entre otros sectores importantes que contribuyan al desarrollo endógeno de las comunidades de la región.

Beneficiados.

Con este desembolso beneficiarán alrededor de 272 familias del estado. Durante el acto de entrega, el coordinador estatal del Fondemi, Hugo Caruci manifestó que gracias a estas acciones los beneficios llegan directamente a las comunidades, de igual forma, en el evento estuvieron presentes: Dixon Uzcátegui, jefe regional del Minec, el candidato a la Alcaldía de Valera por el PSUV, Temístocles Cabezas, quienes también instaron a las comunidades hacer buen uso de estos recursos, además señalaron la importancia que tiene la ejecución de estos proyectos para las comunidades.

Acompañamiento

Por otro lado, Caruci indicó que el Ejecutivo Nacional, a través de Fondemi, ha beneficiado a más de mil bancos comunales de todo el territorio nacional, luego que se ha verificado que estos cumplen con las evaluaciones técnicas y los niveles de responsabilidad, las características necesarias para la obtención de los créditos.

Así mismo, indicó que los voceros y las voceras de estas organizaciones contarán con el acompañamiento integral que brindan los promotores comunales de esta institución para la ejecución de dichos proyectos, los cuales beneficiarán a diversos sectores de los municipios anteriormente mencionados. DVP.

Doris Viloria P./DLA Trujillo

 

Comentarios

26.nov.2008 10:12 am
Aura Briceño dijo:

FELICITACIONES ESTOY A SU ORDEN CON LA REVOLUCION SIEMPRE