26.Nov.2008 / 03:59 pm

temistocles-cabezas-en-el-operativo-valera-limpia_0.jpg Apoyado por militantes del Psuv el corregidor electo de Valera Temístocles Cabezas Morales limpió las avenidas y calles de afiches y propaganda alusiva a la reciente campaña proselitista

Como un gesto de amor por la ciudad de las 7 Colinas, su alcalde electo Temístocles Cabezas Morales en compañía de miembros del Psuv, en vehículos apropiados llevaron a cabo este pasado martes una actividad para recoger los afiches y demás propaganda colocada por las diferentes organizaciones políticas participantes en la contienda electoral, la cual culminó con la elección de «Mito» como corregidor y Hugo Cabezas como gobernador del estado Trujillo.

Como lo he manifestado, nos proponemos cambiar el rostro de Valera para convertirla en una ciudad moderna y acorde con las grandes ciudades de nuestro país. La basura será uno de los problemas que atacaremos de inmediato, luego de la toma posesión. Es un compromiso que tengo y lo voy a cumplir», señaló el corregidor valerano.

Es el comienzo

El alcalde Cabezas Morales dijo que desde ya ha comenzado a trabajar por sus coterráneos que lo llevaron a ocupar este cargo tan importante; «buscamos limpiar nuestra urbe para dar paso a la época más bella del año, la navidad. Recogimos todos los afiches de todas las organizaciones políticas, incluyendo la nuestra, como un ejemplotemistocles-cabezas-y-un-grupo-de-dirigentes-sociales-tomaron-las-calle-de-valera-para-limpiarla_0.jpg de civismo».

 

Comentarios

27.Nov.2008 05:21 am
MILAGROS MILANO dijo:

EN PRIMER LUGAR DEMOS gRACIAS A dIOS POR LO ACONTECIDO, EL ES QUIEN GUIA NUESTRO ACCIONAR Y ES QUIEN GUIARA SU MANDATO, POR LO QUE FELICITACIONES, el pueblo Valerano ha respondido a la unidad y la unidad será la Clave para crea como usted dice el Municipio del Siglo XXI, Dios le bendiga junto a su fgamilia y a su equipo de trabajo.

Exitos,

Milagros Milano