Alcaldía Bolivariana de Valera

2.Dic.2008 / 12:36 pm

temistocles-cabezas-explica-el-pla-de-asfaltado-para-valera.jpgEste lunes en horas de la mañana se dio inicio al bacheo de la avenida Bolívar de Valera y sus principales calles, de acuerdo a lo informado por el alcalde de la ciudad, Temístocles Cabezas.Los trabajos comenzaron a la altura del sector El Gianni desde donde el nuevo corregidor valerano dio una especie de rueda de prensa para explicar en qué consistirá la obra.

Detalló que se tiene previsto la colocación de 300 toneladas de asfalto en una primera etapa, la cual se irá extendiendo hacia los puntos más álgidos de la urbe, para posteriormente cubrir las 6 parroquias valeranas.

«El cambio comenzó en Valera, pues en esta primera fase de los trabajos previstos se estarán recuperando 17 kilómetros de vialidad. Para ello contamos con la empresa privada y los trabajadores de la municipalidad, junto a un valioso equipo de hombres y mujeres que me acompañan», expresó.

Espera en los próximos días tener una urbe bonita y bien presentable. «En un corto lapso de tiempo no debe quedar un solo hueco en la urbe, por ello comenzamos con el bacheo luego de varios estudios previos y las revisiones correspondientes del caso».

Dice que tras las labores de reasfaltado sustituirán los colectores de agua y pondrán en marcha el proyecto de agua para el municipio.

escrito por Javier Pirela/DLA Trujillo