Alcalde Bolivariano de Valera / Alcaldía Bolivariana de Valera

30.Dic.2008 / 03:30 pm

En el Sector Andrés Eloy Blanco.


almanaque1-143.jpg En una tarde llena de sonrisas y alegrías, entre niños, padres, habitantes del sector Andrés Eloy Blanco, y autoridades de La Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, se efectuó una jornada de entrega de juguetes, por parte del corregidor de la «Ciudad de las 7 colinas«, profesor Temístocles Cabezas Morales, y algunos representantes de su equipo de trabajo.

Acompañaron al burgomaestre, la directora general de la Alcaldía, economista Silvia Cabezas; el coordinador de despacho, abogado Leonardo Salinas; el jefe de prevención y control de pérdidas, Comandante José Bracho; el presidente del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, arquitecto Daniel Cabeza, el coordinador de Servicios Públicos, ingeniero José Cazzorla, y el asesor de seguimiento político, Carlos Rodil.

Esta actividad fue organizada por la Alcaldía Bolivariana, juntamente con el Consejo Comunal «Todos Unidos con Andrés Eloy Blanco», a través de su vocera Glinca Fátima Morillo, quien recibió órdenes del burgomaestre Temístocles Cabezas, para que planificara dicha actividad.

El programa fue dirigido hacia los niños y niñas del sector, quienes no habían recibido regalos de navidad, para que estimularan su espíritu decembrino y sus emociones, en esta época tan significativa para ellos.

La emoción no se hizo esperar, y los infantes saltaron de alegría, desde el instante que empezaron a recibir los regalos al lado de sus padres, quienes tampoco ocultaron su satisfacción, al observar la preocupación de las autoridades municipales para con los más pequeños y su comunidad.

almanaque1-204.jpgEntre abrazos y recuerdos de los asistentes, como: Andrés y Leonel Cabezas, y habitantes del sector, entre ellos, José «Nano» Terán, Rómer Pérez, y Frank «el Caimán» Morillo, conversaron entusiasmadamente acerca de temas de la mocedad con el corregidor, los cuales hicieron resaltar su regocijo por tan gratas remembranzas.

Es bueno señalar, que el burgomaestre de la ciudad, profesor Temístocles Cabezas Morales, siendo adolescente, tuvo su residencia en el sector Andrés Eloy Blanco, por lo que la actividad realizada, lo motivó a él y parte de su distinguida familia, para que visitara algunos hogares de dicha comunidad.

Tarzán Junior Hernández/Prensa Alcaldía