Alcalde Bolivariano de Valera / Comandante Hugo Chávez / Enmienda Constitucional / Gestión / PSUV

19.Ene.2009 / 11:15 am

En el Poliedro de Caracas.

temistocles-cabezas-junto-a-los-patrulleros.jpgEl Alcalde de Valera, jefe de campaña por el Sí en el municipio, profesor Temístocles Cabezas Morales, junto con el profesor Carlos Ruza, asesor político del burgomaestre, y Adán Mendoza, Jefe de Desarrollo Social del ayuntamiento, organizaron la asistencia de los coordinadores de patrullas operativas y logísticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a un acto multitudinario en el Poliedro de Caracas, con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

Según Carlos Ruza, esta convocatoria fue una solicitud hecha por el Presidente, Hugo Chávez, al ciudadano Alcalde, Temístocles Cabezas, con instrucciones precisas sobre la campaña por el Sí que esta empezando. Como integrantes del comando Simón Bolívar del municipio Valera, asumieron la responsabilidad de organizar las patrullas y patrulleros que viajaron a la ciudad capital.

«Esta campaña se está profundizando porque es parte de la revolución socialista, es porción del día a día que nos acompaña como revolucionarios, en la consolidación de la búsqueda de la unidad sobre todas las cosas. Para que nosotros podamos ser exitosos como hemos sido, tenemos que estar en esta direccionalidad que nos ha dado y trazado nuestro Presidente», enfatizó Ruza.

Por otro lado, Adán Mendoza, dijo que Temístocles Cabezas, como jefe de campaña por el Sí en el municipio Valera, hizo movilizar en diez unidades de transporte bien confortables, cerca de 250 personas. Por esta razón, el ciudadano Alcalde, giró instrucciones a los coordinadores de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, para que se abocaran, en darle toda la comodidad para el viaje, a los compatriotas y camaradas que asistieron al evento.

Por este hecho, -acotó Mendoza- a las personas se les dio un distintivo para tenerlos identificados, y demostrar con esta acción, orden dentro de lo que es la revolución, ya que para la gesta del día sábado, tomamos en cuenta como siempre lo hemos hecho, todo lo referente a la logística, para ir y venir sumamente cómodos a la ciudad capital.

«Estaremos con nuestro comandante, recibiendo sus lineamientos, con respecto a lo que tenemos pendientes en estos momentos, que es la enmienda constitucional. La consideramos sumamente importante, porque sin la enmienda no hay Chávez, sin Chávez no hay proceso, y sin proceso no estaremos nosotros al frente de una Valera bonita y moderna», dijo Adán Mendoza.

Tarzán Júnior Hernández/Prensa PSUV Valera

 

Comentarios

23.Ene.2009 11:21 pm
JOHAN CARMONA dijo:

CAMARADAS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIOTICO.
SOY ESTUDIANTE DE LA ULA, INVITO A LOS ESTUDIANTES A REACCIONAR Y VER QUE EL PAIS HA AVANSADO A PASOS GIGANTES. NO DEJEMOS QUE LA OPOSICION O LOS NIÑOS DE PAPI Y MAMI DAÑEN NUESTRO FUTURO; ELLOS SOLO PIENSAN EN CARRO, ROPA, COMIDA, EL ULTIMO TELEFONO Y COMO HACER CAER A LOS ESTUPIDOS QUE LOS SIGUEN, NO SE DEJEN MANIPULAR NI MEDIATIZAR.
YO LES DOY RAZONES PORQUE SI.
POR VENEZUELA, POR LA LIBERTAD, POR LAS MISIONES, POR LAS BECAS, POR LOS PROYECTOS, POR UN PAIS MEJOR.
SI A LA DEMOCRACIA, SI A LA PARTICIPACION.
LE DECIMOS NO AL IMPERIO, NO A LA INTERVENCION EXTRANGERA, NO A LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS.
EXIGIMOS PRESIDENTE CASTIGO A LOS ESTUDIANTES QUE ALTEREN EL ORDEN DE VENEZUELA, SOMOS ESTUDIANTES NO ANIMALES QUE DESTRUYEN COSAS … REACCIONEN COMO VAN A DESTRUIR EL AVILA O DISCULPEN ESO ES LO QUE QUIEREN HACER CON VENEZUELA, CASTIGO PARA ESO, SIN VERGUENZAS Y ME IMAGINO QUE EN ESOS DESASTRES LOS MENOS QUE ESTAN SON LOS LIDERES, ELLOS ENVIAN LOS PEONES AL JUEGO ..NO SIGAN EL JUEGO
SI A LA ENMIENDA, SI A CHAVEZ…. TENGO 21 AÑOS Y SE LO QUE QUIERO PARA MI PAIS, UN FUTURO DONDE YO PUEDA HABLAR.
PATRIA-SOCIALISMO O MUERTE …. VENCEREMOS CAMARADAS
ATENTAMENTE
JOHAN CARMONA
ÉSTUDIANTE DE LA ULA