Gestión

26.Ene.2009 / 11:50 am

En la sede del PSUV se dio cita la militancia y dirigencia.

comando-valera-1.jpgCon motivo del inicio de campaña Simón Bolívar en el municipio Valera, se realizó en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), antiguo local del Ipsofacto, una reunión con el jefe de campaña por el «» en la municipalidad, profesor Temístocles Cabezas Morales, y el comisionado de operación y movilización, del Comando Simón Bolívar, José Gregorio Moreno, con los nuevos equipos que se están conformando.

Este acto se efectuó, como referencia al evento que dio comienzo a la campaña Simón Bolívar, en el Foro Bolivariano, donde estuvieron presentes las autoridades regionales y municipales, como el Gobernador del Estado Trujillo, Hugo Cabezas Bracamonte, y los diferentes alcaldes de la entidad trujillana.

Moreno informó que la convocatoria, fue hecha a todos aquellos que están de frente con el proceso revolucionario, y defienden el apoyo a la enmienda y al máximo líder de esta gesta, comandante Hugo Rafael Chávez Frías. «Lo que se busca es salvar al país de la debacle, porque lamentablemente tenemos personas en el país que no están sumamente, claras como se espera que estén», adujo el dirigente socialista.

En el antiguo local del Ipsofacto, aproximadamente se reunieron cien personas, entre las que se encontraban el diputado William Martoreli, Adán Mendoza, coordinador de Desarrollo Social de la Alcaldía de Valera; Bruno Rivero, jefe de Programas Sociales de la municipalidad; Carlos Ruza, y Jesús Araujo, asesores políticos del burgomaestre local.

Informativo.

comando-valera-3.jpgLa importancia del encuentro, es que a través del mismo se brindó información a las personas que asistieron al galpón, sobre la actividad que se va a llevar a cabo en el gimnasio cubierto «Ricardo Salas», donde van a dar algunos talleres informativos, socio políticos, para orientar a la gente cómo es el proceso para la defensa del «Sí» el día que corresponda custodiarlo.

A partir de las 4:00 pm, del día lunes 26, se van a llevar acabo los talleres y va a efectuarse un proceso de carnetización, para todos los camaradas, por lo que se hace un llamado a todos los compatriotas, para que asistan hasta este lugar, y procedan a sacar sus respectivas identificaciones, que los acreditan como integrantes de este excelente partido.

Los promotores de la actividad están pidiendo la participación a todos los compatriotas, que se activaron como representantes de los batallones en los centros de votación, para que estén presentes en el lugar anteriormente señalado, porque existen 57 centros de votación y 180 mesas que hay que defender, y por eso deben participar en la realización de los talleres, porque son de suma importancia.

«Es de sumo interés, la formación de los camaradas, para que sepan cómo van a abordar a las personas que conocen y les informen cómo defender éste proceso. Esto es amplitud, porque lo deseado, es que tanto las misiones como los batallones, y la comunidad en general, es decir, el venezolano de a pie, el común, el que conoce este proceso lo defienda. La idea es que se capacite y entienda algo tan importante como decirle a las personas la verdad», sentenció José Gregorio Moreno.

Tarzán Junior Hernández
Prensa PSUV Valera