Gestión

3.Feb.2009 / 12:11 pm

En los centros más importantes.

***Permitió afinar detalles para el proceso de consulta pública de la enmienda constitucional, y la coordinación de información en las 180 mesas electorales del municipio.


simulacro-1.jpg Con total normalidad se desarrolló en el municipio Valera, el simulacro de movilización electoral que organizara el Comando Simón Bolívar en todo el país, como antesala al proceso consultivo de enmienda constitucional.

El alcalde del municipio Valera, Temístocles Cabezas Morales desde tempranas horas de la mañana, colaboró con la instalación del punto rojo del centro de votación de la Unidad Educativa Eloísa Fonseca, uno de los más importantes de la ciudad.

Patrulleros y miembros de los batallones socialistas formaron parte de la movilización electoral con el llenado de planillas, parte de la logística y la información necesaria para el proceso de elecciones del 15 de febrero.

Activación electoral

simulacro-3.jpgCabezas Morales calificó la actividad como la antesala a una fiesta democrática, en la cual el pueblo ratificará los proyectos revolucionarios del presidente Chávez porque los resultados son visibles y el pueblo venezolano ha sido beneficiado.

El simulacro para el proceso electoral sobre la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, también contó con la visita casa por casa de los patrulleros. Estas visitas tienen el objetivo de sensibilizar a la población inscrita en el Registro Electoral Permanente, recordándoles el compromiso constitucional de cumplir con el derecho al sufragio.

Caravana por el «Sí»

Simultáneamente, el alcalde y por ende jefe del comando municipal Simón Bolívar, Temístocles Cabezas Morales acompañado de integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, efectuaron un recorrido por los sectores populares valeranos, donde se llevó a cabo el simulacro.

Esta caravana por el «» a la enmienda constitucional, recorrió varios puntos rojos, entre ellos los ubicados en: San Luís, Barrio El Milagro, Bella Vista, Plata II, Plata III, Morón, Santo Domingo, La Beatriz y El Country.

En el transcurso de la caravana, se hizo entrega pública de franelas, calcomanías, volantes, pancartas e información respectiva al proceso de enmienda constitucional, todo ello bajo un ambiente de total regocijo y respeto a los ciudadanos en general.

Menos de dos semanas faltan, para que los ciudadanos venezolanos acudan a los centros electorales a hacer valer sus derechos constitucionales, tomando en cuenta para ello, el crecimiento que en áreas de educación, salud, tecnología, economía, deporte y poder popular les ha beneficiado durante 10 años de gobierno bolivariano.

En ese sentido Temístocles Cabezas Morales, instó a los valeranos a decir «Sí» por la continuación del poder popular que permita la consolidación del socialismo y «Sí» a la «Valera Bonita» que se está construyendo desde el mes de diciembre

Patricia Araujo
Prensa PSUV Valera
FOTO A. Briceño