Gestión

6.Feb.2009 / 07:06 pm

El alcalde Temistocles Cabezas tomó juramento a los integrantes.

***Los trabajadores de los medios de comunicación social, están integrados al comando de profesionales y técnicos, que luchan por la enmienda constitucional.


frente-1.jpg Un grupo de trabajadores de los medios de comunicación social del estado Trujillo, se conformaron en el Frente de Comunicadores Sociales por el «Sí» a la enmienda constitucional, el cual fue juramentado en el marco de la más reciente reunión ordinaria el Comando de Profesionales y Técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Valera.


Los profesionales de la comunicación social, entre los que se incluyen periodistas, reporteros gráficos, locutores y directivos de algunos medios, se hicieron presentes en el Salón de Reuniones del Ministerio de Infraestructura (Minfra) en la Urbanización La Beatriz, donde se comprometieron a trabajar sin descanso por el triunfo en la batalla del 15 de febrero.

El coordinador del comando de profesionales y técnicos, Elvis Vielma, hizo la apertura del acto y significó la importancia de incluir a un grupo de profesionales de la comunicación social, en el trabajo que se está adelantando para sensibilizar a la población trujillana, en el relación con el fundamental tema de la enmienda constitucional.

«Estamos convencidos que en la unión está la fuerza y nuestra consigna es sumar y sumar, por eso nos satisface la incorporación de estos compatriotas y profesionales, que sabemos, van a darlo todo para impulsar la propuesta del «Sí» a la enmienda constitucional, a través de su labor comunicacional», adujo el director del Indepabis en la entidad.

Correspondió al experimentado fablistán Guillermo «Memo» Bracamonte, tomar la palabra en representación de los comunicadores sociales presentes, al resaltar el inquebrantable compromiso de los periodistas, reporteros gráficos y locutores, integrantes del proceso revolucionario, de no desmayar en la tarea de crear una conciencia positiva en relación con el «Sí».

Unidad

frente-2.jpgEl alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temistocles Cabezas Morales, en su intervención, aludió la necesidad de unir a todos los sectores, en función de la responsabilidad patriótica que tienen los revolucionarios, de apoyar la continuidad del Presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías, al frente del Gobierno Nacional.

«Les pido a ustedes que nos apoyen con sus escritos y comentarios, a través de los medios de comunicación social porque esta es una tarea de todos, los que nos sentimos comprometidos con las transformaciones y la justicia social, para darle continuidad a la revolución bolivariana«, resaltó el burgomaestre de la «Ciudad de las 7 Colinas».

El corregidor Cabezas Morales, en su carácter de coordinador del Comando Simón Bolívar municipal, tomó el juramento a los integrantes del Frente de Comunicadores Sociales por el «Sí» a la enmienda constitucional, al que se sumaron un buen número de profesionales de otras carreras que asistieron, por tratarse de la reunión ordinaria del comando que los agrupa.

Entre los comunicadores sociales presentes, se menciona a Blanca Ochoa, Patricia Araujo, Tarzán Júnior Hernández, Eugenio Sarabia, Pedro «Nacho» Rivero, José Torres, Miguel Ángel Pernia, Luis Romero, José Saavedra, Alberto Briceño, Ediccio Balestrini, Emiro Materán, Francisco Graterol Vargas, Clemente Hernández, José Monagas, Ramón José Camacaro, Luis González y Guillermo «Memo» Bracamonte, quien integró el presidium y disculpó la ausencia del colega Fernando Bravo, debido a problemas personales.

Por lo pronto, el Frente de Comunicadores Sociales, está comprometido a tomar parte en las actividades programadas hasta el venidero 15 de febrero, y convertirse en bastión de lucha para la consecución de la victoria en la batalla, que se aproxima.
Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa PSUV Valera