Gestión

9.Feb.2009 / 06:01 pm

Fundación Niño Simón cumple una importante labor social.

***La profesora Beatriz Márquez de Cabezas, titular del despacho, hizo entrega de combos de alimentos, aportes para adquisición de útiles escolares y órdenes para exámenes especializados, previa presentación de informes médicos.


primera-dama-1_0.jpg Cumpliendo con la misión de atender de manera integral a los niños, niñas y adolescentes del municipio Valera, la Fundación Niño Simón, adscrita a la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de la «Ciudad de las 7 Colinas», presidida por la profesora Beatriz Márquez de Cabezas, hizo efectiva la entrega de donaciones a diversas familias valeranas.
La actividad se cumplió en el sótano del Palacio Municipal, donde la Primera Dama de la localidad, en compañía de integrantes de su equipo de trabajo, convocó a varias familias de la urbe valerana, para dar respuesta a las solicitudes de ayudas formuladas ante su despacho, las cuales fueron evaluadas previamente.
En palabras de la profesora Márquez de Cabezas, esta actividad forma parte de la gestión de la institución que brinda atención integral al niño, niña y adolescente de la urbe valerana, para lo cual, «se tomaron en consideración los casos que requieren de urgente atención, por parte de la municipalidad y de los entes que la conforman».
De acuerdo con la funcionaria, en esta jornada fueron entregados combos de alimentos a familias valeranas, con previo estudio social para conocer la realidad, en que viven. Asimismo, la presidenta de la Fundación Niño Simón, hizo entrega de aportes para la adquisición de útiles escolares a varios núcleos familiares.

Asistencial

En ese mismo orden de ideas, fueron otorgadas órdenes para la realización de exámenes especializados a niños, niñas y adolescentes, que ameritan este tipo de atención de acuerdo con los respectivos informes médicos de los galenos especialistas. «Esa es nuestra misión como servidores públicos y la estamos cumpliendo «, aseveró la Primera Dama valerana.


«Reiteramos a través de la entrega de donaciones a las familias más necesitadas del municipio, el compromiso de la Fundación Niño Simón, de seguir mejorando la calidad de vida de las familias, en un proceso de inclusión social, como eje fundamental de la institución», recalcó la profesora Beatriz de Cabezas.


primera-dama-2.jpg La actividad antes señalada está en consonancia con la labor social emprendida por el ciudadano Alcalde del municipio Valera, profesor Temistocles Cabezas Morales, en procura de brindarles la mayor suma de felicidad a los habitantes de la localidad, respondiendo a los lineamientos impartidos desde el Gobierno Nacional y del líder de la revolución bolivariana, el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa Alcaldía