Gestión

15.Feb.2009 / 03:48 am

Alcalde Temístocles Cabezas Morales exhorta a votar por el «Sí» .

***El burgomaestre de la «Ciudad de las 7 Colinas», hizo un llamado a la conciencia de los valeranos y trujillanos, para que no dejen pasar este significativo momento. La primera autoridad del municipio, sufragará en el «Ciudad de Valera».


mito.jpg A tan solo 48 horas para la realización del referendo consultivo a realizarse el domingo 15 de febrero en todo el país, el alcalde bolivariano del municipio Valera, profesor Temistocles cabezas Morales, formuló un llamado al electorado para que salga a apoyar con su voto la propuesta de enmienda constitucional, que permitirá darle continuidad al proceso revolucionario.

Para el burgomaestre valerano, el pueblo soberano tiene una oportunidad histórica de aprobar la solicitud de modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución Nacional de La República Bolivariana de Venezuela, como única condición para darle la posibilidad de reelegirse al Presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

«Los valeranos debemos darle un «Sí» rotundo a esta propuesta de enmienda a la carta magna y de esta manera, darle continuidad a las misiones sociales y a la labor emprendida desde el Gobierno Nacional, por el máximo líder de la revolución bolivariana para brindarle la mayor suma de felicidad a los venezolanos», observó el corregidor local y coordinador del Comando de Campaña Simón Bolívar, en el municipio Valera.

Por ello, -significó el jefe del Gobierno Municipal- es imperante que los camaradas y compatriotas valeranos, no se dejen engañar ni que les «metan gato por liebre», por quienes pretenden confundir al electorado con sus nefastas pretensiones y no desaprovechen este significativo momento que vivimos los nativos de la cuna de El Libertador.

De acuerdo con el corregidor valerano, para que se consolide en la segunda década, el proceso revolucionario, es necesario ir a esta nueva batalla hermosa y bonita que están librando todos. Así como el pasado 23 de noviembre, los comités por el «Sí», los patrulleros y patrulleras, saldrán a la calle, y esa marea roja, le dará sentido de Patria al proceso revolucionario.

Objetivo
«Tenemos trazada una meta y no podemos fallar, en la que aspiramos a triplicar la votación del anterior proceso electoral, ese es nuestro compromiso y en el caso específico de Valera, vamos a superar la votación de los revolucionarios en beneficio del comandante Hugo Rafael Chávez Frías y de la revolución bolivariana», dijo el líder socialista.

Aquí lo importante es batallar, -señaló el Alcalde- en el barrio, en la urbanización, en la comunidad, a buscar los combatientes, a los camaradas, con el voto duro para el chavismo, para que el 15 de febrero se reafirme el compromiso de los que defendemos y estamos comprometidos con el proceso de transformaciones sociales.

«No debe haber triunfalismo, cero triunfalismo, porque tenemos que demostrarle al mundo entero, que la revolución bolivariana esta vivita y coleando, y ahora es cuando le faltan muchos años por delante. Tenemos que ir a este combate con fuerza, con criterio, con amor infinito, buscando a todos los compatriotas y a todos los compañeros que quieran estar a nuestro lado aun Acosta de nuestras propias vidas, si es necesario», afirmó el líder socialista valerano.

No hay posibilidades en este momento, del desencuentro con ninguno, porque aquí estamos llamando a la unidad, a multiplicar, a sumar, a darle la mano al que se equivocó, para que se vuelva a erigir como revolucionario, al lado del comandante Chávez, y al lado de este proceso revolucionario, según el alcalde bolivariano.

El corregidor del municipio Valera, tiene previsto sufragar en el Liceo Bolivariano «Ciudad de Valera», situado en el sector El Country, donde en horas de la mañana de este domingo 15 de febrero, emitirá su voto a favor del «Sí» a la enmienda constitucional, y a la continuación de las obras sociales en beneficio del pueblo venezolano.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa Alcaldía