Gestión

15.Feb.2009 / 03:01 am

En el estadio Mario Urdaneta Araujo.


softbol_1.jpg El burgomaestre de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, ejecutó el primer lanzamiento del cuarto juego del Heptagonal de Softbol, entre Los Trompetera y los Verdes, que se realizó en su honor, y en apoyo a la propuesta de enmienda constitucional en defensa del «Sí».

Este evento fue organizado por Egnodio José Albarrán Santiago «El Chivo», promotor deportivo del barrio el Milagro, Luís Alberto Romero, reportero gráfico de la Alcaldía, y el profesor Héctor Vielma, quienes se abocaron en preparar todo lo correspondiente, para que el encuentro softbolístico se realizara por todo lo alto y con buenos resultados

Entre las personalidades que se encontraban en el estadio «Mario Urdaneta Araujo«, destacan el comandante del Destacamento No. 15 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, Eddin Villasmil, y el abogado Leonardo Salinas, coordinador del despacho del alcalde, quienes colaboraron ampliamente con el certamen deportivo, para que el choque entre los equipos participantes, resultara de gran éxito y entretenimiento para los asistentes.

Antes del inicio del cuarto juego, el corregidor de la ciudad de Valera, entregó certificados de reconocimiento, a los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del sector el Milagro, que se esmeraron y trabajaron, por la consolidación y triunfo del Gobernador Hugo Cabezas, y del alcalde bolivariano de la urbe de Mercedes Díaz, profesor Temístocles Cabezas Morales, en las pasadas elecciones regionales.

El profesor Temístocles Cabezas, dijo que, recientemente, conversó con Exhar Balza, coordinador del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud), acerca de la remodelación que le van a realizar al estadio «Mario Urdaneta Araujo», ya que «se necesita recuperar la estructura como un espacio de nuestra historia beisbolística y futbolística», dijo.

Matutino

A tempranas horas de la mañana, se entonaron las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, para que luego el umpire, Italo Torres, acompañado de Rafael Bastidas, cantara play ball, y dar inicio al primer juego que se realizó entre Atléticos de La Cejita y Azulejos del Milagro.

softbol_2.jpgLos equipos que participaron en el encuentro de sotfbol libre, fueron Atléticos La Cejita, Azulejos del Milagro, Deportivo El Milagro, Deportivo Calle Valera, Deportivo Monsalve, Los Trompetera y Los Verdes. Es bueno señalar que Atléticos La Cejita, sostuvo dos encuentros, el primero con Azulejos del Milagro, y el segundo con Deportivo el Milagro.

Los resultados de los mismos fueron los siguientes: Atlético La Cejita 3-Azulejos del Milagro 13. Atléticos La Cejita 4-Deportivo El Milagro 2. Deportivo Calle Valera 21-Deportivo Monsalve 10.y Trompetera 6-Verdes 9.

El Alcalde de la ciudad de Valera, entregó el trofeo al equipo ganador del encuentro en su honor, Los Trompetera, que fue donado por Egnodio José Albarrán, mientras que el programa fue narrado efusivamente por Miguel Fernández.

El heptagonal fue amenizado por los Chimbámgueles de Plata 2, dirigidos por José «Chapita» Marín. El cierre del encuentro, estuvo a cargo de El Charro Solís, luego que los asistentes probaron un suculento hervido de res, el cual fue preparado para 200 personas, quienes dieron su aprobación inmediatamente después que probaron los 15 kilos de costilla y los cinco de hueso que le añadieron al sancocho.

Tarzán Junior Hernández/ Prensa Alcaldía