Gestión

17.Feb.2009 / 07:33 pm

Se activa la participación del pueblo en gestión municipal.

**Bajo la política de crear espacios donde las diferentes comunidades de la ciudad de Valera puedan expresar sus necesidades, el Alcalde del municipio profesor Temístocles Cabezas Morales se reunió con miembros de 7 consejos comunales para buscar solución a sus problemas.

reuniond1.jpgRepresentantes del Consejo Comunal Valle Alto de San Miguel, Santo Domingo, Barquesi, La Onda, La Cabaña y Los Potreritos, así como del sector Contra Fuego- San José y Los Limoncitos, se acercaron a las instalaciones de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera y fueron atendidos personalmente por su máxima autoridad, profesor Temístocles Cabezas Morales.

Entre los principales problemas en los que hicieron énfasis estos dirigentes comunales, está la aprobación de la concesión de una línea urbana que atienda a las comunidades adyacentes al sector La Cabaña y la adquisición de unidades automovilísticas en condiciones óptimas.

Por su parte, el burgomaestre de la ciudad, reiteró su compromiso con la comunidad para resolver de corto a mediano plazo los problemas de estas comunidades, que se han dirigido en gobiernos anteriores a distintos organismos sin tener respuesta alguna, por lo que se propuso una mesa de trabajo con los diferentes directores de este ente municipal, como Desarrollo Social, Catastro, Dirección de Transporte y Desarrollo Urbano.

Los asistentes se vieron complacidos por la atención recibida y destacaron la importancia de la creación de estos espacios participativos, donde el pueblo es tomado en cuenta.

En este sentido, el Coordinador de Transporte de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Jaime Montilla, mencionó la conformación de un proyecto con visión socialista por parte de la Federación Nacional de Transportistas.

IDIANA BARRIOS
prensaalcaldíavalera@gmail.com
Gráfica: Tarzán Junior Hernández