Gestión

6.Mar.2009 / 07:14 pm

A través de la Coordinación de Servicios Públicos.

av-bolivar.jpgCon el propósito de desarrollar los proyectos en función del rescate de los espacios públicos de nuestra ciudad, incluyendo calles y avenidas, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, activó el operativo especial de desmalezamiento y corte de árboles, rayado y pintura de la baranda divisoria en la Avenida Bolívar, «Por una Valera Limpia«.

La actividad se realizó bajo la coordinación de Servicios Públicos, Dirección de Saneamiento Ambiental, Aseo Urbano, Servicios Públicos, Transporte y Vialidad. Y se llevará a cabo solo los fines de semana con el objetivo de causar la mínima molestia posible al colectivo valerano. Por tal razón, se hace un llamado a los habitantes de nuestra urbe a que mantengan el comportamiento cívico y paciente, durante este tipo de actividades que son para el beneficio de la ciudad.

La jornada comenzó bien temprano el pasado domingo, a la altura de la calle 14 y la cuadrilla integrada por aproximadamente 15 personas, siguió su radio de acción hasta cuadras cuadras más en dirección a la antigua sede del Banco Unión. En este sentido, también se le hizo mantenimiento a las paradas de transporte con el fin de completar un trabajo en beneficio de la estética de la ciudad y el bienestar de los ciudadanos.

Por su parte, el director de la Coordinación de Servicios Públicos de la Alcaldia de Valera, José Cazzorla, explicó que estarán trabajando próximamente también, en la recuperación del alumbrado público con la cuadrilla que utilizará el nuevo camión cesta adquirido por la municipalidad.

De igual forma, el ciudadano alcalde, profesor Temístocles Cabezas Morales, indicó que este tipo de acción será definida en el marco de un propósito en común de todos los valeranos, trabajar por la Valera bonita que queremos, por ello, es importante la colaboración de todos, el sentido de pertenencia y la concienciación en cada una de nuestras acciones.

IDIANA BARRIOS
prensaalcaldiavalera@gmail.com
Gráficas: Alberto Briceño