Gestión

30.Mar.2009 / 10:01 am

En la comunidad de Caja de Agua.

caja_de_agua_jornada_social_018.jpgLos funcionarios públicos del Estado Trujillo, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), junto a la comunidad de Caja de Agua, de la parroquia Mercedes Díaz de Valera, deportistas, batallones y el Consejo Comunal local, trabajaron mancomunadamente, en una jornada social voluntaria, para reacondicionar la cancha deportiva y la Casilla Policial, que se encuentran ubicadas, al lado del Módulo de Asistencia al Ciudadano en el sector.

Los servidores públicos de SAREN, y los habitantes de Caja de Agua, se aBocaron a pintar íntegramente la cancha deportiva y la Casilla Policial, con los correspondientes colores que se utilizan para colorear estas fachadas. Repararon el portón de la entrada a la cancha, el alumbrado, y el alcantarillado por donde desembocan las aguas pluviales.

Es bueno hacer notar, que los Registros y Notarías de la entidad que participaron en la jornada, fueron el Registro Principal de la ciudad de Trujillo, el Registro Mercantil Primero, el Registro Público de Valera, el Registro Público de Carache, el Registro Público de Urdaneta, el Registro Público de Escuque, el Registro Público de Betijoque, la Notaría Primera y Segunda de Valera, la Notaría de Trujillo, y la Notaría de Sabana Mendoza.

caja_de_agua_jornada_social_011.jpgEsta jornada, se logró realizar, gracias a las gestiones emprendidas por el luchador social, Jesús Araujo, quien se puso en contacto con el líder comunitario, Gender Moreno, para impulsar esta labor, que beneficiará a todos los niños, jóvenes y adultos, que buscan espacios de distracción, que los aleje del flagelo de las drogas y otros males, que tanto dañan a nuestra sociedad.

La información fue suministrada por los profesionales del derecho, Manuel Hernández, Carlos Yegüez, Roque Carrillo, Margarita Saavedra, Migdalia Sáez, Maribel Pineda, Nilda García, Laura Durán, Carolina Valero, Diana Simancas, Elvia Valecillos, y Lisbeth Valecillos, quienes afirmaron que estas actividades continuarán realizándose tanto en el Estado Trujillo como en el resto del País.

«Tanto la comunidad de Caja de Agua, como nosotros, los servidores públicos de SAREN, quedamos satisfechos con tan importante faena de acción social que juntamente emprendimos, porque nuestro norte, son los lineamientos enmarcados, por las políticas de nuestro Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías», dijeron.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Fernando Chuecos