Gestión

20.May.2009 / 01:02 pm

Acto hoy en la Plaza Bolívar desde las 5:00 pm.

***El alcalde bolivariano de la «Ciudad de las 7 Colinas» presidirá la actividad, que contará con la presencia de los embajadores musicales latinoamericanos.

rueda_009.jpgHoy -miércoles 20 de mayo de 2009- desde las 5:00 de la tarde, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, rendirá un merecido homenaje a la legendaria agrupación «Los Ángeles Negros» y a su máximo líder Germain de La Fuente, quienes cumplen una agenda promocional en el estado Trujillo, luego de actuar en otras ciudades del país.
La actividad de esta tarde en la Plaza Bolívar de Valera, estará presidida por el alcalde bolivariano del municipio, profesor Temístocles Cabezas Morales, quien ha decidido junto con su equipo de gobierno declarar «Visitantes Ilustres«, a estos embajadores artísticos suramericanos, quienes han paseado su calidad musical por todo el orbe, durante más de 40 años.

«El municipio siente un inmenso orgullo al recibir a estos insignes representantes del talento musical de nuestros pueblos latinoamericanos, quienes se ven representados por estos artistas que han recorrido el mundo entero, llevando la música que le canta al más bello sentimiento de la humanidad: el amor», asentó el burgomaestre valerano.

germain de la Fuente. La máxima autoridad civil del municipio Valera, considera oportuno efectuar este homenaje a tan destacadas figuras de la canción, en ocasión de su visita a nuestra entidad para actuar al lado de artistas de nuestro país, con quienes compartirán escenario y brindarán lo mejor de su repertorio, acumulado durante su dilatada trayectoria.

Al encuentro de esta tarde, se espera se de cita la colectividad valerana, en especial quienes disfrutaron de esos hermosos temas, que impuso la reconocida agrupación chilena en su trajinar por los escenarios del planeta. Sin duda, será una tertulia inolvidable que rememorará aquellos éxitos de los años 70 y 80, que a muchos traerá gratos recuerdos.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
prensaalcaldiavalera@gmail.com
Gráfica: Luís Romero