Gestión

29.May.2009 / 03:59 pm

Al Hogar de Cuidado Diario «La Chinita»

21-05-09_1218.jpgLevy José Abreu, dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y miembro del equipo político en la parte social voluntaria del Alcalde de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, hizo entrega de una nevera, al Hogar de Cuidado Diario «La Chinita», que se encuentra ubicado en la antigua Casa Sindical de Bella Vista.

La entrega de la nevera, la realizó Levy Abreu, junto a una comisión que envió el corregidor valerano, dada la urgencia que tenía el hogar del electrodoméstico, ya que atiende a 35 niños, con una edad de 1 a 6 meses, y de 1 a 3 años.

Los representantes de los niños y los maestros que están bajo su cuidado, esperaban con anhelo la pronta entrega del equipo porque los alimentos de los infantes no estaban siendo guardados en un refrigerador, y de ahí la urgencia del artefacto que llegó en el momento cuando más se le necesitaba.

Este cuidado diario viene realizando una función en beneficio de los habitantes de la parroquia Juan Ignacio Montilla, y específicamente de las personas y niños que habitan a lo largo y ancho del Barrio el Milagro, o Barrio «Ajuro» como es conocido popularmente por todos.

«Los jóvenes tenemos que incorporarnos a la lucha y al trabajo social voluntario, para favorecer a las comunidades y al pueblo en general, como lo dice nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías», señalo el dirigente juvenil.

Solidaridad

«De parte de todos los jóvenes del estado Trujillo, y de los que militamos en el PSUV, le damos el más cordial agradecimiento, al alcalde de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, por las herramientas políticas y sociales que nos está entregando para poder ayudar a todas las comunidades que lo requieran», recalcó el militante del proceso revolucionario.

«El burgomaestre nos comisionó en la parte voluntaria, para ir a hacer el trabajo social, recogiendo las inquietudes de las masas populares, para que por el ayuntamiento le den la más pronta respuesta. Este donativo que entregó la juventud del PSUV, articulados con el alcalde socialista que lidera el partido en el municipio Valera, es una demostración de homogeneidad entre el alcalde y las comunidades», adujo Abreu.

En la entrega de la nevera, también participó el dirigente vecinal, Giovanni Paredes, quien junto con Levy Abreu, sostienen que el corregidor le está dando paso a la juventud valerana, y les ha servido de ejemplo a seguir, en el trabajo social que ellos están efectuando.

Los jóvenes socialistas reconocen la gran calidad humana que posee el alcalde, ya que el burgomaestre valerano se aboca de inmediato a resolver los problemas de los más necesitados.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Alberto Briceño