Gestión

7.Jul.2009 / 02:11 pm

En el marco de un juego en el «Chuchú Pérez».

p1360673.jpgEn nombre del equipo de softbol de los profesores jubilados y pensionados del Ministerio de Educación, Edgar Salas, le entregó al alcalde de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, una placa que reconoce su colaboración, para que estos destacados atletas, participaran en la Isla de Margarita, en los Juegos Nacionales de este gremio.

El resultado de ese viaje, fue que el equipo de los Profesores Jubilados y Pensionados, obtuvo el subcampeonato nacional, hecho por el cual se llevó a cabo un encuentro amistoso en el campo deportivo «Chuchú Pérez», entre las «Glorias Deportivas», y los anfitriones, con el cual se celebró el triunfo de éstos últimos en la isla.

En tal sentido, los integrantes del equipo de softbol de Educadores Jubilados del estado Trujillo, otorgaron el reconocimiento al profesor Temístocles Cabezas Morales, Alcalde bolivariano del Municipio Valera, por su invalorable colaboración y solidaridad, que hizo posible nuestra asistencia a dicho evento, la cual está refrendada por Asdrúbal Rojas, manager; Omar Díaz, delegado; y Edgar Salas, delegado.

Es bueno señalar que entre los jugadores que asistieron a la Isla de Margarita, se encuentran: Alí Ocanto, Benito Villarreal, Leopoldo Rangel, Franco Méndez, Cesar «Popolo» Barreto, Pedro López, Eleticio Aguilar, Jorge Antequera, Nelson Vellorín, Ricardo Manzanilla, Yonni Ojeda, Julio Lozada, Carlos Ávila, Hernán Viera, Juan Linares, y Mauro Lozada.

p1360657.jpgLa característica principal de la placa, es que fue elaborada a mano, por un artesano en la población de Escuque, utilizando letras sobre relieve para destacar el texto, y letras de colores, la cual la hace más vistosa y llamativa.

Luego del juego, y del reconocimiento que le hicieron los jugadores al alcalde de Valera, todos los presentes degustaron un rico hervido que hizo revivir el alma hasta del más cansado. Posteriormente siguieron refrescándose, acompañados de sus respectivas familias y amistades, que pasaron un día feliz en compañía de los suyos.


Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Alberto Briceño