Gestión

10.Ago.2009 / 04:33 pm

En Valera están funcionando 18 Puntos Rojos.

***El alcalde valerano y principal vocero del partido rojo en la localidad, profesor Temístocles Cabezas Morales, insta a la militancia a «echar el resto» en la presente semana, para cumplir con la cuota establecida.

patrullas.jpgPara el coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, no debe haber descanso en la tarea encomendada por el Presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías, para la conformación de las Patrullas Socialistas, en todo el territorio de la «Ciudad de las 7 Colinas».

Así lo anunció el jefe del partido rojo y alcalde del municipio Valera, al resaltar el gran trabajo que se viene desempeñando para la construcción del gran partido de la revolución, sustentado en una nueva estructura partidista y la organización social libertaria, hacía el establecimiento de las bases fundamentales del PSUV.

«Todos debemos mantenernos en los 18 Puntos Rojos, distribuidos en las seis parroquias valeranas, donde se están distribuyendo las planillas para la conformación de las Patrullas Socialistas, para ello, en cada parroquia funciona una sala situacional, que se encarga de controlar el proceso en cada una de esas localidades», apreció el dirigente socialista.

En tal sentido, en el municipio Valera se encuentra repartido un contingente de hombres y mujeres, abocados al trabajo partidista, que culminará con los resultados esperados por la dirigencia municipal, que no dará tregua en la misión de establecer las nuevas bases partidistas, con miras a las batallas que se avecinan.

Satisfecho

Por otro lado, el principal vocero psuvista en el territorio valerano, expresó su satisfacción a las Patrullas Socialistas, que el sábado anterior se reunieron en cada sector, «dando muestras evidentes de la disciplina partidista y calidad de trabajo y de entrega por el proceso revolucionario y por nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías».

En palabras del profesor Cabezas Morales, esta semana -que transcurre- será crucial para cumplir con la cuota establecida para el estado Trujillo y cada uno de los municipios, por el Vicepresidente del PSUV para la Zona Andina, ingeniero Rafael Ramírez, quien fijó como fecha de cierre para esta jornada el 15 de agosto venidero.

Recalcó el dirigente del PSUV, en el municipio Valera, que el estado Trujillo y especialmente, la «Ciudad de las 7 Colinas» demostrará un vez más, su pleno respaldo a la revolución bolivariana y al comandante Chávez, fortaleciendo con su labor al partido que impulsa las transformaciones sociales en Venezuela.

A tal efecto, «la Dirección Política municipal ha venido trabajando monolíticamente juntamente con los coordinadores parroquiales y los coordinadores de los Puntos Rojos, para que esta jornada resulte exitosa y se logre, conformar el mayor número posible de Patrullas Socialistas, en defensa de esta hermosa revolución bolivariana».

Eugenio Sarabia/CNP 8583
Prensa PSUV Valera