Gestión

3.Sep.2009 / 10:21 am

Reciente encuentro interinstitucional.

***El nuevo director de la Disip Trujillo, comisario Gilberto González, estuvo de visita institucional en la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, en la cual fue recibido por la Directora General, Silvia Cabezas Márquez.

disip_1.jpgCon la finalidad de estrechar relaciones interinstitucionales, el nuevo director de la Disip Trujillo Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera comisario Gilberto González visitó las instalaciones de la .

Allí, fue atendido por Silvia Cabezas, directora general de la alcaldía quién le dio la bienvenida, y posteriormente conversó sobre las políticas de seguridad en el estado Trujillo y también Valera.

En ese sentido, el comisario Gilberto González manifestó su intención de conversar con los titulares de distintas instituciones en Valera, para aunar esfuerzos sobre la seguridad y confianza que necesitan los ciudadanos.

Por ello indicó el comisario: «vamos a fortalecer el trabajo para atacar la corrupción en todos los organismos, sean o no del estado».

Esta nueva alianza Disip-Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, permitirá un mejor desenvolvimiento para seguir estudiando e investigando los casos de corrupción que se tienen bajo la lupa en el municipio Valera.

Silvia Cabezas expresó que la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera continuará brindando apoyo en cuanto a información, logística y lo que se considere necesario para el bienestar de la sociedad valerana.

La directora general de la alcaldía, señaló:»este nuevo gobierno y en la gestión municipal socialista de Temístocles Cabezas Morales se aplicará el peso de la Ley a quiénes cometan actos de corrupción».

Por lo antes expuesto, se califica como positiva la relación que se inició entre las dos instituciones en la ciudad de Valera, y que en adelante refuerzan el trabajo para combatir las acciones contrarias a las leyes venezolanas.
Patricia Araujo
prensaalcaldiadevalera@gmail.com
Gráfica: Alberto Briceño