Gestión

18.oct.2009 / 02:34 pm

RUEDA DE PRENSA y GRAN RIFA EMPATRULLATE CON EL PSUVEl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este sábado el ticket ganador del primer premio de la Gran Rifa “Empatrúllate con el PSUV“, un vehículo cero kilometro.

Desde el Hotel Alba Caracas, la coordinadora Nacional de Finanzas de esta organización, Yelitza Santaella, cantó el 238192, vendido en el estado Anzoátegui, cuyo dueño es el feliz ganador del flamante premio.

Asimismo, en la jornada que se realizó con el eslogan “Yo Sí Financio a mi PSUV” se conocieron los primeros ganadores de una moto y un computador, parte de los 20 mil premios en disputa.

El 122376 pertenece al acreedor de una de las 25 motos en juego, mientras que el 437048 determinó el dueño de una de los 25 equipos de computación.

El resto de los números sorteados será publicado este lunes en distintos diarios de circulación nacional.

En la rifa, parte de las actividades que organiza el PSUV en su Plan Nacional de Financiamiento recaudó un total de 7 millones 300 mil bolívares para sufragar gastos operativos a nivel nacional.

Además, los recursos obtenidos por el PSUV servirán para cancelar deudas que tiene el partido rojo con el Consejo Nacional Electoral y con algunos proveedores de la agrupación política, informó la diputada Iroshima Bravo e integrante de la Comisión de Finanzas.

Bravo elogió la participación en pleno de la militancia pesuvista en esta jornada de recaudación de fondos para el partido y solicitó un aplauso para los integrantes de la comisión que integra por el trabajo realizado.

Fuente Pagina web PSUV