Gestión

22.feb.2010 / 03:39 pm

caracazo-fidelvasquez_0.jpgLa Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció este lunes que la militancia de la tolda socialista promoverá actividades en el marco de los 21 años que se cumplen de “El Caracazo”, acontecimiento en el cual el pueblo venezolano salió a las calles a exigir justicia social y a pronunciarse en contra del denominado “paquete económico” decretado por el entonces presidente Carlos Andrés Pérez que perjudicaba los derechos básicos del pueblo y la soberanía del país.

En rueda de prensa celebrada desde la sede principal del PSUV, Jacqueline Farias en representación de la directiva de la tolda socialista, expresó que se tiene previsto que se lleven a cabo actividades el sábado 27 y el domingo 28 de febrero en todas las plazas Bolívar ubicadas en el territorio nacional.

“Queremos informarle a toda nuestra militancia que este 27 y 28 de febrero se estarán promoviendo actividades en todas las plazas Bolívar de las diferentes entidades del país. Se tiene previsto que la juventud socialista se dedique los dos días a pintar murales y a impulsar actividades culturales”, señaló Farias.

Los detalles de estas actividades los estará informando próximamente la Comisión de Movilización y Eventos del partido Revolucionario.

Prensa PSUV.-