Gestión

4.May.2010 / 09:41 pm

Júbilo/ En el Día Internacional del Trabajador.

***El burgomaestre local, Profesor Temístocles Cabezas Morales; la Primera Dama del municipio, profesora Beatriz Márquez de Cabezas e integrantes del Tren Ejecutivo, compartieron con los trabajadores de la municipalidad.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador el Alcalde del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales; la Primera Dama, profesor Beatriz Márquez de Cabezas; la Directora General, economista Silvia Cabezas Márquez; e integrantes del Tren Ejecutivo municipal, compartieron con los trabajadores de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, en un ambiente cargado de emoción y satisfacción, donde la alegría y el entusiasmo se hicieron presentes.

El amplio del Restaurant «Arturos», además servir de epicentro de compartimiento de ideas, anécdotas, reconocimientos y risas, permitió que parte del personal de este ente municipal expresara sus impresiones, mediante la participación en el programa radial «Habla la ciudad, habla el alcalde», transmitido a través del Circuito del Poder Popular, conformado por única 99.9 FM -como emisora matriz- y las estaciones comunitarias Súper Activa 103.5 FM, La puerta 102.9 FM, Cima 951. FM y Satelital 105.1 FM.

La amena tertulia fue organizada por la Dirección de Relaciones interinstitucionales, el Departamento de Protocolo y la Dirección del Poder Popular para el Talento Humano, donde el anfitrión y animador de este agradable compartir fue el mismo alcalde de la ciudad.

En este sentido, los trabajadores degustaron un suculento almuerzo acompañados de su jefe y la Primera Dama del municipio, profesora Beatriz Márquez de Cabezas, quien tuvo la agradable tarea junto con algunos directores del organismo municipal de entregar varias cestas contentivas de comida, que fueron rifadas entre los trabajadores presentes.

Anuncio

Por su parte, el corregidor Valerano anunció a los trabajadores y trabajadores, la sorpresa que les tiene preparada para celebrar el Día de las Madres, como muestra de agradecimiento a la ardua labor que cada una de ellas realizan para ayudar a construir la Valera bonita, añorada por todos. Esta actividad será organizada por la Primera Dama y la Fundación del Niño Valera.

El anterior anuncio fue secundado por el director de Talento Humano de la municipalidad, abogado José Antonio Pérez, quien informó que para el mes de septiembre, se efectuará un nuevo encuentro con los trabajadores, donde habrá sorpresas y se efectuará un festival del sancocho, cuyo propósito será suministrarle información concerniente al personal acerca de los asuntos laborales y los beneficios que recibirán.

De viva voz

Hugo José González Díaz, trabajador de la Dirección de Servicios Públicos, expresó: «esta es una de las mejores iniciativas, porque él -alcalde- nos ha demostrado que es socialista, un gerente que se preocupa por sus trabajadores, quien está pendiente de incentivarnos y reconocer nuestro trabajo».

Luis Aldana, también adscrito a la Dirección de Servicios Públicos, opinó: «esta es una manifestación maravillosa del señor alcalde, porque esta es una manera, de incentivar a quienes le ayudamos a construir con nuestro trabajo la Valera bonita».

Juana María Azuaje, empleada de la Dirección para el Talento Humano, dijo: «me parece muy bien, todo bien organizado, de forma exclusiva para todos nosotros».

Mayra Alejandra Solarte
Grafica/ Alberto Briceño
Prensa Alcaldía de Valera