Gestión

19.May.2010 / 03:05 pm

La campaña arranca el lunes 24 de mayo

***La recaudación de fondos permitirá cumplir con los compromisos pendientes con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y financiar, la participación de la organización política en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre. Próximamente se iniciará proceso de inscripción.

100_9845_0.jpgCon la mayor disposición de colaboración y espíritu altruista, la coordinación municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Valera, se sumará de manera activa a la jornada de recaudación de fondos denominada «Yo sí financio mi PSUV«, la cual se iniciará en todo el territorio nacional el venidero lunes 24 de mayo.

Así lo dio a conocer el coordinador municipal del PSUV en la «Ciudad de las 7 Colinas», profesor Temístocles Cabezas Morales, al destacar que la militancia psuvista valerana, se sumará masivamente a manifestar su compromiso revolucionario y socialista, en esta campaña voluntaria, de contribución con la organización política, liderada por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

«Todos los militantes del PSUV comprometidos con el proceso revolucionario y leales con nuestro comandante Presidente Hugo Chávez, estamos llamados a contribuir de manera decidida en esta jornada financiera, que permitirá costear la campaña de nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, con miras a las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre», dijo el líder socialista.

En efecto, según las estimaciones de la Dirección Nacional del PSUV, esta nueva convocatoria al pueblo chavista, tiene como objetivo fortalecer las finanzas de la organización partidista, a los fines de cumplir con los compromisos pendientes con el Consejo Nacional Electoral y del mismo modo, financiar la participación de los abanderados y abanderadas psuvistas en los comicios del 26S.

De acuerdo con el máximo vocero del partido rojo en el territorio valerano, todos los militantes y simpatizantes de la tolda política «deben asumir con responsabilidad, mística y disposición este nuevo llamado que nos hace el máximo líder de la revolución bolivariana (Hugo Chávez) de contribuir con nuestro aporte, a consolidar en términos financieros a nuestra organización».

Colaboración

En palabras del profesor Cabezas Morales, los que deseen colaborar con la finanzas del partido pueden dirigirse a partir del próximo lunes 24 de mayo, a las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente Nº 0102 0552 29 0000020103 a nombre del PSUV. Así mismo, los psuvistas pueden hacer su aporte en el Banco Bicentenario a través de la cuenta corriente Nº 0007 0068 11 0000008586.

Pero, esta no es la única manera de participar en esta jornada, ya que también lo pueden hacer mediante el envío de un mensaje de texto con la palabra «VENCEREMOS» seguida de su número de cédula de identidad al número 778, desde cualquier teléfono móvil celular. El costo del mensaje es de 5,00 Bs. F + básico + IVA.

El líder psuvista en tierras de Mercedes Díaz, exhorta a la militancia y simpatizantes del partido rojo, a participar activamente en esta jornada financiera, al mismo tiempo sostiene que la campaña de los candidatos y candidatas al parlamento nacional, se sostendrá con los recursos provenientes de los aportes voluntarios del pueblo revolucionario.

Cabezas Morales, liderará el inicio de la campaña de recaudación de fondos en Valera, el lunes 24 de los corrientes, en un operativo que se extenderá hasta el 31 de mayo en todo el país, en el que «se espera participe de forma masiva, la militancia de nuestra organización política».

Del mismo modo, anunció que próximamente se activará un nuevo lapso de inscripción de nuevos militantes en el PSUV, por lo que oportunamente, se dará a conocer la fecha de inicio de esta jornada, al igual que los lugares donde los interesados pueden acudir a manifestar su voluntad de pertenecer al partido

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Gráfica: Alberto Briceño
Prensa PSUV Valera