Gestión

13.Jul.2010 / 09:59 pm

Donación/ Vecinos recibieron materiales eléctricos.

***El Alcalde de la urbe valerana, profesor Temístocles Cabezas Morales, entregó significativo donativo de implementos, para la colocación de poste de alumbrado público y del tendido de electrificación en esta comunidad.

foto-1_8.jpgLa Alcaldía Comunitaria Bolivariana del Municipio Valera, realizó la entrega de un significativo donativo de material eléctrico a la comunidad del sector La Bolivariana, parroquia San Luís de esta jurisdicción, de manos del corregidor local, profesor Temístocles Cabezas Morales, el cual beneficiará aproximadamente a 17 familias residentes de este lugar.

En este sentido, el ingeniero Augusto Betancourt, Coordinador de Desarrollo Urbano, del ente gubernamental municipal, manifestó que los implementos eléctricos que fueron entregados posteriormente serán instalados en esta comunidad, lo que permitirá a sus habitantes disfrutar de un mejor servicio de electricidad.

Del mismo modo, expresó que entre los materiales donados se encuentran: guaya galvanizada con un diámetro 3/8 de pulgadas, aislador de porcelana de suspensión, barra de anclaje de 5/8 de pulgadas por 6 milímetros, barra de cobre marca Corpperweld de 5/8 de pulgadas por 2,40 metros lineales, conductor de Arvidal número 2, Tubo conduit de 1/2 pulgadas por 3 metros, abrazaderas de diferentes diámetros, percha de 4 puntos sin aislador, cortacorriente de 15 a 27 kilovoltios marca Melec, entre otros.

En este mismo orden de ideas, los ciudadanos y ciudadanas de la comunidad, manifestaron su agradecimiento al líder valerano -Cabezas Morales-, por su atención con las comunidades, puesto que al poco tiempo de realizada la solicitud se obtuvo una repuesta positiva.

Ellos Hablan

Isbely Rojas, residente del sector dijo: «estamos muy agradecidos, ya que somos varias las familias que presentábamos esta limitante, de no poder tener un servicio eléctrico que nos permitiera poder utilizar los artefactos eléctricos, sin temor a que se quemaran por el bajo voltaje, como por ejemplo: las neveras, donación que se convierte en un alivio para nosotros».

Yasneiry Suárez, vecina del lugar expresó «muchas gracias al alcalde Temístocles Cabezas Morales, porque siempre está pendiente de su pueblo y a sus funcionarios, por apoyarnos en la búsqueda de solución a la problemática que nos aqueja».

Mayra Alejandra Solarte
Graficas: Reinaldo Carreño
Prensa Alcaldía de Valera