Gestión

13.Jul.2010 / 10:44 pm

En el estadio Jesús «Chuchú» Pérez de San Luís.

p1520739.jpgEn un emocionante juego de softbol, escenificado en el estadio Jesús «Chuchú» Pérez de la parroquia San Luís, la novena «Lanceros» que dirigen Tulio Villegas y Fabio Vera, derrotó 17 carreras por 16, al equipo «Delicias» del popular Cornelio Bastidas, en un duelo en el que los conjuntos rindieron homenaje al alcalde socialista del municipio Valera, Temístocles Cabezas Morales.

Este es el tercer encuentro que sostiene el conjunto «Lanceros» dentro del campeonato de la liga Mega Milenio, la cual fue fundada por Cornelio Bastidas, quien funge de presidente, y donde sus jugadores son mayores 55 años.

Hasta ahora «Lanceros» ha ganado 2 de los 3 encuentros llevados a cabo, gracias al significativo juego en equipo que han mantenido sus jugadores, quienes se esmeran y se esfuerzan por ganar cada choque que sostienen contra sus contrincantes de turno.

El campeonato de la Liga Mega Milenio, es en honor al deportista «El Zorro» González, y los encuentros se efectuarán en los diamantes del Casino Militar, Minfra (Chuchú Pérez), y Plata III. Se está esperando una próxima reunión de la liga y su directiva para saber cuándo se va a efectuar un próximo encuentro.

De acuerdo con Tulio Villegas, el árbitro principal fue Juan Rojas, y su arbitraje se caracterizó por su imparcialidad y seriedad, ya que los años que posee dentro de éste ámbito deportivo lo califican para intervenir en cualquier encuentro de alto nivel atlético.

«Son 14 equipos que están interviniendo en el campeonato, por lo que se invita a la comunidad en general del municipio Valera, para que asistan a presenciar todos los encuentros, donde juegan personas que se sienten aún jóvenes y quieren hacer algo positivo por el deporte local»,dijo.

El pícher ganador fue Rodolfo Martínez, y el perdedor fue Luís León. Se tenía previsto que el alcalde de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, efectuara el lanzamiento inicial, pero como estaba lesionado no pudo efectuarlo y tampoco pudo participar como lanzador estelar del equipo «Lanceros», a quien patrocina y ayuda con ciertos implementos deportivos.p1520729.jpg

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Alberto Briceño