Gestión

14.Jul.2010 / 09:46 pm

En instituciones educativas del municipio Valera.

p1540018.jpgLa Directora General de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, economista Silvia Cabezas Márquez, en aras de impulsar una mejor calidad de vida de los educadores, educadoras y alumnado del municipio Valera, donó una computadora con todos sus accesorios, a la Escuela Bolivariana «José Félix Rivas» de Los Cerrillos, y un lote de modernos ventiladores a la Escuela Bolivariana «Consuelo Navas Tovar» de la Plata I.
La computadora con tecnología de punta, fue recibida por la profesora Yoleida Paredes, directora del plantel «José Félix Rivas», quien dijo sentirse agradecida por la buena voluntad de la economista Silvia Cabezas, dado que «no escatimó esfuerzos para hacer realidad el sueño, que anhelaba la comunidad de profesores de la institución, para mejorar las labores educacionales por medio del equipo recibido».

«Desde la dirección del centro educativo «José Félix Rivas» en Los Cerrillos, le queremos dar las más sinceras gracias a la economista Silvia Cabezas Márquez, porque el equipo electrónico que nos donó, llegó precisamente para mejorar nuestro trabajo y para mejorar nuestra atención a todos aquellos a quienes educamos y atendemos como nuestros propios hijos», señaló la educadora.

Por su parte, la profesora Heralda Albarrán, directora del colegio «Consuelo Navas Tovar», en Plata I, señaló que los ventiladores donados por la directora de la Alcaldía de Valera, se utilizarán para refrescar ciertos espacios de la institución, como los salones donde los niños y niñas reciben sus clases, donde hacían mucha falta.

«En verdad desde hace tiempo necesitábamos los ventiladores, y sería de muy mal gusto de mi parte, no darle las gracias a la Alcaldía, y en especial a su directora Silvia Cabezas, quien los consiguió lo más rápido posible. De ahora en adelante, nuestra funciones como educadores serán confortantes y amenas, ya que los niños se sentirán a gusto en sus salones de clases», adujo la profesora.