Gestión

16.Jul.2010 / 09:00 pm

Donación/ En el municipio Valera

***El burgomaestre local, profesor Temístocles Cabezas, realizó una significativa donación de implementos deportivos a algunas comunidades e instituciones educativas.

Con convicción de lucha y siempre pensando en el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de este municipio, especialmente los jóvenes quienes son el futuro del país, el alcalde de esta jurisdicción profesor Temístocles Cabezas Morales, realizó una importante donación de implementos deportivos a la UE «José Luis Faure Sabaut» de la parr<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>oquia La Puerta, el Liceo Bolivariano «Ciudad de Valera» del sector Las Acacias y a la comuna en construcción «Dr. José Gregorio Hernández» del sector La Floresta.

La donación beneficiará a una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes, ya que de la institución U.E. «José Luis Faure Sabaut», son más de 600 alumnos los que utilizarán estos implementos deportivos, mientras que en el Liceo «Ciudad de Valera», 840 estudiantes también serán entrenados con estas herramientas deportivas.

Entre los implementos deportivos entregados a estas instituciones educativas y comuna en construcción, destacan balones de basquetbol, fútbol y voleibol, además de algunos galones de pintura para el retoque de la cancha deportiva en la U.E. «José Luis Faure sabaut»

Del mismo modo, fueron donadas 30 medallas doradas las cuales serán otorgadas en la premiación final del primer encuentro intercomunal deportivo de esta comuna socialista, la cual está integrada por los Consejos Comunales «José Gregorio Hernández» de La Floresta, «San Antonio», «Una Nueva Cara para Venezuela», «Visión de Futuro», «Construyendo la comunidad», y «Revolución Comunitaria Unida», según lo expresó Yaneth Nehme, vocera del Consejo Comunal «San Antonio» de la Floresta.

En tal sentido, Alonso Rangel, subdirector académico de la U.E. «José Luis Faure»; Roberto Rivera, entrenador Deportivo del Liceo Bolivariano «Ciudad de Valera»; y Yaneth Nehme, agradecieron al corregidor local por la excelente labor que viene realizando de manera articulada con los diversos entes gubernamentales y el contacto directo con la comunidad, pensando siempre en el bienestar del colectivo valerano, ya que es precisamente de esta manera, como se trabaja por la construcción de un país mejor.

Mayra Alejandra Solarte
Grafica: Alberto Briceño
Prensa Alcaldía de Valera