Gestión

23.Jul.2010 / 10:04 pm

En el Colegio de Ingenieros de Plata I.

aly-romero-deporte-2.jpgMás de 198 atletas del municipio Valera, que participaron en la fase regional de los Juegos Deportivos Nacionales Municipales (Judenamu) 2010, van a ser agasajados en el Colegio de Ingenieros de Plata I, con refrigerios, aperitivos, juegos de entretenimiento, y una piscinada, dado que 114 de los niños y niñas, clasificaron para competir en la ronda nacional a realizarse en el estado Trujillo, durante los meses de agosto y septiembre del 2010.

Así lo dio a conocer, el director técnico del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (IAMD) de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Aly Romero, quien señaló que el agasajo es para todos lo niños y niñas por igual, ya que el IAMD promueve la masificación del deporte, y a pesar que algunos jovencitos no lograron por ahora mejores resultados, también tienen su gran derecho de asistir y divertirse, porque se lo han ganado a través de la constancia, la dedicación, el esfuerzo y el pundonor.

La actividad está pautada para el jueves 29 de julio, y comenzará a partir de las 8:00 am, por lo que Romero formula desde ya, una cordial invitación a todos los chicos y chicas que participaron en la fase regional, para que se acerquen hasta las instalaciones del Colegio de Ingenieros en Plata I, donde se va a efectuar el agasajo. Señaló el dirigente deportivo, que en todo caso, la notificación de igual manera, se efectuará también por otros canales regulares, y si existe algún tipo de cambio, el mismo se notificará anticipadamente.

Con respecto a la delegación del estado Trujillo que va a participar en los Judenamu 2010, en el artículo número 07 de la «Carta Fundamental», señala que el jefe de la delegación del estado, corresponde al ente deportivo de la municipalidad que ganó la fase regional, correspondiéndole en éste caso la jefatura al Instituto Autónomo Municipal de Deporte de la Alcaldía de Valera, ya que fue la localidad que obtuvo la mayor cantidad de atletas, entre los primeros lugares y por ende la mayor cantidad de medallas.

«Ya tengo en mis manos el oficio de la presidencia del IAMD, presidido por el profesor Felipe Segovia, donde me otorga el nombramiento como jefe de la delegación del estado Trujillo para Judenamu, por lo que desde ahora en adelante, junto con la directiva que nombre el Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (SATRUD), como ente regional, somos los que vamos a efectuar la inscripción de todos los atletas que clasificaron o ganaron la fase regional», dijo.

De acuerdo con Aly Romero, a partir de la presente semana ya ingresaron sus datos personales al sistema del Instituto Nacional del Deporte (IND), el cual generará una clave que le otorgarán para que la comparta con el director técnico que asigne Satrud, designación que puede recaer en el profesor Danny Valero, Jefe de Alto Rendimiento. «Juntamente vamos a inscribir todas las disciplinas deportivas de Valera, Boconó y todos los que clasificaron», atinó Romero.

Según Romero, a él le corresponde ser jefe de la delegación del estado Trujillo para Judenamu 2010, junto con el coordinador técnico Danny Valero y el médico que está por asignar Satrud, para completar la plana mayor que la integran tres personas.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Cortesía IAMD