Gestión

28.Jul.2010 / 11:11 pm

Dirección de Patrimonio Cultural de la Alcaldia de Valera.

***Esta acción tiene como objetivo promover las relaciones estratégicas, para generar la atención social de los artistas, en sus diversas manifestaciones.

_grafica1.jpgDando cumplimiento a lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en el marco del proyecto «Fomento de las Alianzas con la Fundación Casa del Artista», el licenciado William Abreu, Director de Patrimonio Cultural de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, invita a todos los artistas del municipio Valera, para una reunión el día jueves 29 de Julio, en el auditorio de la Fundación del Niño del municipio Trujillo. a las 9:15 de la mañana.

Esta acción tiene como objetivo promover las relaciones estratégicas de la Fundación Casa del Artista (FCA), con los diversos entes públicos y privados para generar alianzas efectivas, para la atención social de las redes de colectivos artísticos y culturales.

En tal sentido, Abreu expresó que entre los puntos que serán abordados se desarrollaran la presentación de la Fundación Casa del Artista (FCA), sus objetivos y funciones y la presentación de los proyectos y servicios que ofrece la FCA, así como también la exposición del registro socio- económico de artistas, creadores (as) y cultores (as).

Del mismo modo, el Director de Patrimonio Cultural, hace del conocimiento a cada uno de los artistas de este municipio que deben llevar en una carpeta fotocopia de la cédula de Identidad, síntesis curricular, fotografía de la casa donde reside, informe médico (en caso de estar enfermo), la carta de residencia y carta aval de esta dependencia.

«Estos documentos se exigen, a fin de actualizar el registro de artistas del estado Trujillo y las condiciones de vida de cada uno de ellos permitiendo este mecanismo prestarles atención social», afirmó William Abreu.

Mayra Alejandra Solarte
Grafica: Reinaldo Carreño
Prensa Alcaldia de Valera