Gestión

3.Ago.2010 / 09:32 pm

Dotación/ Implementos deportivos para selecciones.

***Serán más de 80 los niños, niñas y adolescentes, que se beneficiarán con estos implementos deportivos, para su entrenamiento de cara a la magna justa deportiva.

_grafica13.jpgUna vez más, como muestra del compromiso con el pueblo valerano, el profesor Temístocles Cabezas Morales, alcalde de la ciudad, realizó la dotación de implementos deportivos a las disciplinas clasificadas a los V Juegos Deportivos Nacionales Municipales (Judenamu) 2010, que servirán para su respectivo entrenamiento, antes del campeonato que está previsto realizarse a finales del presente mes, en la entidad trujillana.

En tal sentido, el licenciado Felipe Segovia, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (IAMD) del municipio Valera, manifestó que entre la dotación de implementos deportivos están algunos balones de balón mano, fútbol de campo, y fútbol de salón femenino, así como la dotación de los uniformes de los atletas.

De acuerdo con la información suministrada por Segovia, serán más de 80 los niños, niñas y jóvenes valeranos, los que participarán en esta competencia, por ser precisamente esta delegación, la que obtuviera la mayor cantidad de atletas, entre los primeros lugares y por ende la mayor cantidad de medallas.
Del mismo modo, informó que la inauguración de estos juegos es el próximo 20 de agosto en el Estado Trujillo, evento donde participarán más de18 mil 600 atletas, representantes de los diferentes estados de Venezuela.

Según el presidente del IAMD, son más de 4 mil 500 deportistas de las diversas regiones, los que participaran en las diferentes disciplinas de la primera avanzada, la cual comenzará este 21 de agosto, con los juegos de balonmano, tenis de mesa, boxeo y fútbol de campo y en la que la Alcaldia Comunitaria Bolivariana de Valera, contará con su representación en tres de estas disciplinas.

Agradecimiento

Por su parte, Yely Vásquez y Luís Leal, entrenadores del equipo femenino de la disciplina de balón mano y fútbol de campo femenino, respectivamente, de la selección de Judenamu, agradecieron al corregidor local por el apoyo y colaboración prestada, puesto que es de esta manera, como se construye un país.

Además, resaltaron la labor del mandatario municipal, Temístocles Cabezas Morales, al continuar efectuando su gestión de esta forma, dando repuestas satisfactorias al pueblo valerano.

Mayra Alejandra Solarte
Graficas: Reinaldo Carreño
Prensa Alcaldía de Valera

 

Comentarios

21.Ago.2010 11:01 am
isbelia gonzalez dijo:

Espero q esten bien, FELICITACIONES por ser seleccionados para los juegos JUDENAMU, esto significa que son un Estado bien organizado en deporte. Quisiera saber especificamente en que parte de Valera se reailzaran los juegos de balonmano.

21.Ago.2010 11:07 am
isbelia gonzalez dijo:

Felicitaciones por ser elegidos como organizadores de los juegos JUDENAMU, demustran que son un Estado organizado, quisiera saber donde se realizan los juegos de balonmano