Gestión

4.Ago.2010 / 11:31 pm

En el barrio El Milagro.

limpieza-1_0.jpgLa Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, junto con los integrantes de la Junta Parroquial «Juan Ignacio Montilla», mancomunadamente iniciaron una jornada de limpieza de los desagües, canales, y caminerías, de su principal avenida «Monseñor Félix Serrano Nieto».

De igual modo, los integrantes de la Junta Parroquial pintaron la pasarela con los colores de la Bandera Nacional: amarillo, azul, y rojo, donde se colocará una valla con el nombre de la avenida, la cual será donada por el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.

De la misma manera, los espacios que algunas personas habían destinado para acumular basura, fueron pintados con colores visibles para que no ocurra lo mismo, y para resaltar que ahí es prohibido colocarla.
Los brocales de la avenida, el Centro de Educación Inicial, el estadio «Mario Urdaneta Araujo», y la cancha deportiva, también recibirán un cariñito a través de sendas manos de pintura, las cuales hacen ver dichos sitios más hermosos a la vista de propios y extraños, que frecuentan el populoso sector.

Poda

Los arbustos y ramas de los árboles que puedan ocasionar cualquier tipo de problema en las líneas de alta y baja tención, así mismo serán cortados, ya que aumenta los problemas en las redes eléctricas, y las fallas de luz que potencialmente perjudica los aparatos domésticos.

Es bueno señalar que las últimas precipitaciones que han caído en la ciudad, y aunado a los fuertes vientos, contribuyen con el problema que ya están solventando. La maleza que está al ras del piso también fue eliminada.

Al realizar éste tipo de trabajo en el sector El Milagro, se está preservando la vida de los ciudadanos y ciudadanas, como un derecho constitucional que poseen todos los residentes, dado que se está salvaguardando su integridad física como el mayor tesoro que puedan tener como seres humanos.
Es de hacerse notar, que los transeúntes han manifestado que ahora si provoca caminar por el sector, por lo que agradecen encarecidamente al alcalde socialista Cabezas Morales, por contribuir con los trabajos, ya que envió una cuadrilla de servidores públicos, quienes se mostraron dispuestos para cumplir a cabalidad el cometido emprendido, desde la Alcaldía del Gobierno del Poder Popular de Valera.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Cortesía