Gestión

10.Ago.2010 / 01:31 pm

De la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

jose-angel-garcia.jpgLa coordinación del Poder Popular para la Protección Social de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, llevará a cabo una Jornada de Atención Médica, Deportiva y Asistencial este sábado 14 de agosto.

Según informó José Ángel García, coordinador de Protección Social de la municipalidad valerana, en el marco de las actividades comunitarias organizadas por el Gobierno Municipal en el año 2010, le correspondió al sector El Cumbe disfrutar de atención médica, deportiva y asistencial.

«Hacemos cumplir la petición que nos hiciera la comunidad de El Cumbe, llevándole bienestar social a los habitantes de ese sector, trabajo enmarcado en el Proyecto Nacional Simón Bolívar y los tres niveles de gobierno», apuntó García.

Forma parte de la gestión del corregidor valerano, Temístocles Cabezas Morales atender a las comunidades más necesitadas del municipio, por esa razón, cada fin de semana se desarrollan planes asistenciales en las comunidades con apoyo de los Consejos Comunales, patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las Juntas Parroquiales, como ha sido del caso del barrio El Milagro, La Floresta, Conucos La Paz, La Beatriz, sector 7 Colinas, Santo Domingo, La Lagunita, Páramo Los Torres, por nombrar algunos.

En ese sentido, estará al servicio este sábado 14: el programa Barrio Adentro con odontología, oftalmología y medicina general; deporte, la recreación infantil con apoyo de la Fundación Municipal del Niño, Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, asistencia de Consejo Nacional para las personas con Discapacidad, entre otros.

Por su parte, Juan Linares vocero del Consejo Comunal Poder del Pueblo, agregó que se contará con el apoyo de Pdval y la venta de alimentos a precios regulados, expedición de cartas médicas y atención por parte del Instituto Municipal de la Vivienda del municipio Valera (Inmuvival).

En la cancha deportiva, ubicada en la avenida principal se realizará la jornada social, por lo cual se le informa a los ciudadanos y ciudadanas de El Cumbe, para que el próximo sábado 14 de agosto desde las 9:00 de la mañana, se acerquen a disfrutar de la actividad social.

Patricia Araujo
Gráficas: Alberto Briceño
prensaalcaldiavalera@gmail.com