Gestión

10.Ago.2010 / 02:16 pm

La consigna es el trabajo sin descanso.


***El coordinador municipal del PSUV Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, se unió a la lucha por el triunfo incondicional de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional.

p1560100.jpg«Al centro de Unidad de Batalla «Bolívar 200«, ubicado en el Liceo Bolivariano Ciudad de Valera, se integró como patrullero, el coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), profesor Temístocles Cabezas Morales, dado que el líder socialista pertenece al sector, en donde efectuará su trabajo político al igual que el resto de los patrulleros que integran el colectivo de trabajo».

Así lo dio a conocer la profesora Miriam Briceño, miembro principal de la UBB 200, quien señaló que el mandatario local como psuvista, de igual forma, se sumará a la unidad para luchar por el triunfo incondicional de todos los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, del Presidente de La República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

De acuerdo con la profesora Briceño, la meta principal es colocar los cinco candidatos por el estado Trujillo, en el parlamento nacional, por lo que el rol de cada uno de los que componen la UBB 200, es trabajar mancomunadamente para que se consolide el triunfo, «el cual es de todos».

«El llamado es para cada uno de los integrantes de las UBB 200, para que se incorporen a efectuar su trabajo, ya que el esfuerzo de cada uno de nosotros en la lucha sin tregua, es alcanzar el objetivo planteado por nuestro presidente constitucional», dijo la dirigente.

Por su parte, el coordinador municipal del PSUV en Valera, Cabezas Morales, señaló que su incorporación como patrullero de la UBB 200, es parte de una fase que está establecida por el comando nacional, regional, y los comandos municipales, sectoriales y de cada circuito.

A arrasar…

En ese orden de ideas, dijo que ya se inició la fase 1 X 10, con la cual se va a efectuar el barrido, donde cada uno de los integrantes de la unidad trabajará arduamente, por lo que su incorporación es oportuna.

«Aquí estamos en un proceso de compromiso de la victoria del 26 de septiembre, ya que dicho triunfo es la defensa del proceso revolucionario, de las Misiones, de la reafirmación del compromiso que poseemos con el presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con el compromiso que tenemos de seguir construyendo el socialismo en Venezuela, como alternativa válida y segura de la mejor forma de desarrollar la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y contra un capitalismo salvaje que nos ha venido ofreciendo miseria en toda la América Latina», adujo el coordinador municipal del PSUV en Valera.

Los integrantes de la UBB 200, están comprometidos con la consolidación del triunfo de los abanderados y abanderadas psuvistas a la Asamblea Nacional, por el circuito número 2: José Javier Morales y Orésteres «Kiko» Leal; por lista: Manuel Briceño y María Noguera; la representante indígena avalada por la tarjeta de Conive: Noheli Pocaterra; y los candidatos al Parlamento Latinoamericano: Roy Chaderton, Roy Daza y Rodrigo Cabezas.

«No habrá descanso en esta batalla que se nos avecina, porque el objetivo es llevar a nuestros candidatos y candidatas al parlamento nacional y al parlatino, para tener una mayoría absoluta que nos permita seguir impulsando, las políticas sociales en beneficio de los más necesitados», apreció el coordinador municipal del PSUV Valera.

Con el mayor entusiasmo, los hombres y mujeres que integran la UBB 200, se han incorporado disciplinadamente a través de sus patrullas, para responder el llamado que ha formulado la Dirección Nacional del PSUV y el comando de campaña Bolívar 200, que conduce la estrategia electoral de cara a los comicios del 26S.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa PSUV Valera
Gráfica: Alberto Briceño