Gestión

11.Ago.2010 / 09:54 pm

Logros/ Auspiciado por el Cmdnna Valera.

***Se cuenta con un total de 30 participantes, aproximadamente, entre niños, niñas y adolescente, cuyas edades están comprendidas entre 10 y 18 años de edad, del municipio y otras zonas cercanas.

grafica-1-primer-curso-de-locucion-para-ninos-ninas-y-adolescentes.jpgCon una muy cordial bienvenida, el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temistocles Cabezas Morales, junto con la Primera Dama, profesora Beatriz Márquez de Cabezas y los organizadores del taller, recibieron a los participantes del Primer Curso de Producción y Locución Radial, para niños, niñas y adolescentes, quien de manera emotiva conversó con los alumnos mientras que al mismo tiempo les felicitó por tan acertada iniciativa.

Este taller es promovido por el Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), la Fundación del Niño y el Gobierno Local, cuya finalidad es brindar a los comunicadores del futuro, desarrollar sus habilidades y destrezas, según lo informó Jesús Enrique Briceño, presidente del Cmdnna.

A su vez, manifestó el funcionario municipal, que este curso tendrá como instructor al reconocido locutor Rafael Ruiz Júnior y será impartido los días martes y jueves de 9:00 a.m. hasta las 12 meridien, en el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) «Josefa Sulbarán», ubicado en las instalaciones de la Alcaldía de Valera.

De acuerdo con la información suministrada por el doctor Briceño, presidente del Cmdnna, se cuenta con un total de 30 participantes aproximadamente, entre niños, niñas y jóvenes, cuyas edades están comprendidas entre 10 y 18 años de edad, de toda la entidad trujillana, puesto que asisten participantes de los municipios Carvajal, Pampanito, Escuque y de Valera.

Además expresó el presidente del Cmdnna, que entre el contenido programático para el desarrollo de este taller, se tiene como propósito permitirles conocer a cada uno de los participantes las diferentes técnicas de producción radial, así como las de modulación, persuasión, narración, tipo de narración, publicidad, lenguaje, lectura, dominio del miedo escénico y otros.


Mayra Alejandra Solarte
Graficas: Alberto Briceño
Prensa Alcaldia de Valera