Gestión

14.Ago.2010 / 09:19 am

En el Centro Comercial Plaza de Valera.

***La actividad tuvo como escenario, la sala número cinco del Multicine Plaza, ubicada en el segundo piso establecimiento comercial.

_grafica_1.jpgDando continuidad a la programación establecida para el desarrollo del Plan Vacacional «Un mundo feliz«, organizado por la Fundación del Niño Valera del municipio, más de 300 chiquillos disfrutaron -este viernes 13 de agosto- de la proyección de varias películas infantiles.

La actividad tuvo como escenario la sala numero cinco del Multicine Plaza, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial del mismo nombre, durante la cual los pequeños alegres y emocionados, disfrutaron y compartieron de su sabroso combo de cotufas y refrescos, siendo esta una alternativa que les permitió a muchos de ellos, conocer el cine, pues aun, no habían tenido la oportunidad de visitarlo.

Al respecto, la presidenta de la Fundación del Niño, profesora Beatriz Márquez de Cabezas, expresó su satisfacción por la participación de los pequeños, puesto que precisamente, pensando en ellos, es la realización de todas estas actividades en las cuales son los protagonistas.

Además manifestó su agradecimiento a los señores Edward Castillo y Tomas Torres, gerente y subgerente, respectivamente, de empresas de Salas de Cines en Venezuela (Cinex) del Multicine Plaza Valera, por permitir que todos los chicos y chicas, que integran este plan vacacional fueraa beneficiados con tan significativa acción, ya que la función fue completamente gratuita.

De viva voz

Eilyn Andrea Losada, residente del sector La Beatriz, participante del curso de pintura sobre madera, dijo: «Me parece algo muy bonito que la Alcaldia de Valera nos está brindando a los niños, porque muchos de mis compañeritos no habían venido al cine y la profesora Beatriz, le está dando la oportunidad de conocerlo y ver la película, por eso quiero darle la gracias y esperamos que sigan haciendo estas actividades, para que además podamos seguir aprendiendo».

Yuslibeth Alexandra Simancas, de nueve años de edad, residente del sector dos de La Urbanización Monseñor José Humberto Contreras (Morón) y participante del taller de arreglos de fiestas, manifestó: «Me parece muy bien esta actividad porque así nos mantenemos ocupados en estas vacaciones, donde además de aprender nos distraemos sin necesidad de viajar a otro lugar».

Fernando Rosario Materán, de 11 años de edad y cursante del taller de pintura sobre cerámica, apreció: «Me parece muy bien este compartir con todos nuestros amigos y estamos muy agradecidos con todas nuestras maestras, por hacernos felices con tantas cosas tan bonitas y no importa cual película pasen, lo importante es disfrutar y compartir con nuestros amiguitos».

A su vez, Materán agradeció a todo el equipo promotor por la dedicación y atención prestada, «le quiero dar las gracias a todas las talleristas y a la profesora Beatriz, porque siempre están pendientes de nosotros y no nos regañan, preocupándose porque aprendamos, por eso quiero participar en todo lo que la Fundación del Niño organice, hasta que yo crezca y cumpla la edad reglamentaria para poder estar allí».


Mayra Alejandra Solarte
Graficas: Reinaldo Carreño
Prensa Alcaldia de Valera