Gestión

24.Ago.2010 / 01:27 pm

cohetazo-revolucionario.jpgAVN .- A la medianoche de este martes los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lanzarán un «cohetazo» en cada uno de los cinco circuitos electorales de Caracas para de esta manera marcar el inicio de la etapa de demolición opositora, informó este lunes el dirigente nacional de esta organización política, Freddy Bernal.

También explicó que en la madrugada del miércoles unos 810 equipos de propaganda del PSUV estarán por toda la ciudad para colocar pendones de acuerdo con un cronograma que cada uno tiene programado y así garantizar que Caracas amanezca llena de emblemas con la línea estratégica del triunfo.

En un contacto con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, indicó que el presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, podría estar presente en alguna de las actividades organizadas.

«Cada circuito va a tener una actividad interna con caravanas. Por ejemplo, en el circuito 1 vamos a tener una unidad móvil con música y cohetes que se trasladará por las parroquias La Pastora, Sucre y El Junquito», aseguró

El PSUV ofrecerá este martes, 24 de agosto, los detalles de las actividades que llevará a cabo dicha agrupación política con motivo del inicio formal de la campaña electoral sobre las elecciones parlamentarias que se efectuarán el próximo 26 de septiembre.

Así lo informó este lunes Rodrigo Cabezas, miembro de la directiva nacional del PSUV, en rueda de prensa efectuada en la sede del partido en Maripérez, Caracas.

Cabezas señaló que debido a que este próximo 25 de agosto inicia formalmente la campaña electoral por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el PSUV se encuentra listo para emprender la última fase de la Campaña Admirable.

«El Comando de Campaña Bolívar 200 que lideriza el camarada Aristóbulo Istúriz informará este martes el conjunto de actividades que van a caracterizar la campaña electoral y particularmente el despliegue que se dará a partir del miércoles 25, cuando arranque la campaña oficialmente por el CNE», sostuvo Cabezas.

Manifestó que el PSUV también informará sobre todas las acciones que se realizarán en las regiones de todo el país.