Gestión

25.Ago.2010 / 11:22 pm

cohetazo-revolucionario.jpgEn la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la ciudad de Valera, el coordinador municipal de la tolda roja rojita, profesor Temístocles Cabezas Morales, efectuó un cohetazo junto con los demás integrantes de la organización partidista, para celebrar el inicio de la campaña con miras a los próximos comicios del venidero 26 de septiembre.

De acuerdo con Cabezas Morales, a partir de las 12 y un minuto de la madrugada del miércoles 25 de agosto, en toda Venezuela se estaría efectuando la misma actividad la cual marca el inicio de una nueva batalla por la construcción del socialismo y de la patria, que han soñado junto con los Libertadores, hoy comandada por el Presidente de la República, comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El coordinador municipal, le recordó a la militancia del PSUV, a la militancia del Partido Comunista de Venezuela (PCV), a los integrantes del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), a los compatriotas de la Unidad Popular Venezolana (UPV), y a todas las organizaciones que acompañan al Presidente de Venezuela en el proceso revolucionario, que la batalla es por la revolución, por las misiones, la educación, y por que se siga construyendo el socialismo en la nación.

«Nosotros no le estamos mintiendo a la gente. Nosotros lo hemos dicho desde el inicio de éste proceso revolucionario, desde aquel 04 de febrero, cuando se levantaron las «Nuevas Alamedas» como lo diría Salvador Allende en la patria venezolana, con la pléyade de hombres y mujeres de la revolución, que se inició en aquellos momentos con todos los soldados de la dignidad», apreció el líder socialista.

Acompañamiento

En ese orden de ideas, Cabezas Morales dijo que a 11 años de la revolución se encontraba en la «Ciudad de las 7 Colinas», para seguir construyendo la patria y acompañando al gran líder del proceso revolucionario, Hugo Rafael Chávez Frías.

Según Cabezas Morales, con el cohetazo se dio inicio a la gran barrida -como lo señala el Presidente Chávez-, para darles a quienes pretenden quitarle sin ideas, lo más preciado que tiene el pueblo venezolano, como es el avance social, educativo y económico.

«Vamos a la batalla comprometidos con una sola idea, como lo es la revolución y el comandante Chávez. Como lo diría él mismo Presidente, aquí no están en juego las Gobernaciones ni las Alcaldías del país, aquí está en juego la revolución, por lo que le vamos a demostrar al mundo y a la burguesía que el 26 de septiembre, estaremos llenos de alegría y en revolución, donde ratificaremos nuevamente una Asamblea Nacional roja rojita, para seguir construyendo la Patria de Bolívar y de los venezolanos», adujo el coordinador municipal.

Es bueno señalar, que Cabezas Morales invitó a la comunidad en general a votar por los candidatos del PSUV y del Presidente Chávez, por el circuito número 2, José Morales y su suplente Oresteres «Kiko» Leal; por lista, Manuel Briceño y María Noguera; por la tarjeta del Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive), Nohelí Pocaterra; y al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), las 3 R como lo son: Roy Chaderton, Roy Daza, y Rodrigo Cabezas Morales.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa PSUV Valera
Gráficas: Luís Romero