Gestión

1.Sep.2010 / 09:53 am

El PSUV saldrá fortalecido en elecciones parlamentarias.

***Los seguidores del Presidente Chávez, según el profesor Temístocles Cabezas Morales, Coordinador Municipal del PSUV en Valera, deben brindarle todo el respaldo al máximo líder de la revolución bolivariana, porque «nos estamos jugando el futuro de la Patria».

mito-2.jpgEl proceso electoral del 26 de septiembre próximo, no será uno más, está revestido de una importancia capital, en el mismo estará en juego el futuro de la Patria y de la Revolución Bolivariana, liderada por el comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, donde el pueblo chavista no debe dejarse arrebatar lo que con tanto esfuerzo ha alcanzado en la última década.

El profesor Temístocles Cabezas Morales, al ser consultado en relación con la marcha de la campaña electoral, con miras a las elecciones parlamentarias a efectuarse en Venezuela, el domingo 26S, los candidatos y candidatas de la organización política, manifestó alcanzarán el mayor número de curules en la Asamblea Nacional.

En palabras del líder socialista valerano, los abanderados y abanderadas revolucionarios, están haciendo sus propuestas al electorado fundamentados en las ideas de nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, pensando siempre en el bienestar del pueblo venezolano, mediante la construcción una Patria justa, solidaria, humanista y socialista, donde impere la igualdad frente a las pretensiones de los oligarcas e imperialistas.

«En estas elecciones nos estamos jugando el futuro de la Patria, ya que constituyen la oportunidad de ratificar el apoyo mayoritario a las Misiones Sociales, y seguir avanzando en la consolidación del Socialismo del Siglo XXI», apreció Cabezas Morales.

Abanderados y abanderadas

Del mismo modo, expresó el máximo vocero psuvista en el municipio Valera, que desde el Comando Municipal de la organización política -cuya sede fue inaugurada recientemente-, se está trabajando de manera articulada con los patrulleros y patrulleras, en la captación de los votos para los candidatos y candidatas que representan al PSUV y al Presidente Chávez.

Cabezas Morales invitó al electorado a votar por los candidatos del PSUV y del Presidente Chávez, por el circuito número 2, son ellos: José Morales y su suplente Orésteres «Kiko» Leal; por lista, Manuel Briceño y María Noguera; por la tarjeta del Consejo Nacional Indio de Venezuela (Conive), Nohelí Pocaterra; y al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), las 3 R como lo son: Roy Chaderton, Roy Daza, y Rodrigo Cabezas Morales.

«Los compatriotas que representan al proceso revolucionario en cada uno de los circuitos, en la lista, el movimiento indígena y al Parlatino, son los que el pueblo chavista designó con sus votos luego de la consulta popular, para representar dignamente sus intereses en la Asamblea Nacional, después de los comicios parlamentarios previstos para el 26S», atinó el dirigente psuvista.

El coordinador municipal del PSUV Valera, considera que la organización política liderada por el comandante Chávez, saldrá fortalecida en los comicios de septiembre y no hay duda, que el parlamento nacional se vestirá de rojo rojito con diputados y diputadas, que legislarán para seguir construyendo las bases de la Patria Bolivariana.

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Gráfica: Alberto Briceño
Prensa PSUV Valera