Gestión

9.Sep.2010 / 03:48 pm

En la entrada del Palacio Municipal.

***Se expenden los útiles escolares a precios solidarios. La jornada se mantendrá a las puertas de la municipalidad valerana.

foto-2_6.jpgEn el marco del reimpulso de atención a la comunidad valerana, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, está llevando adelante la Feria Escolar Socialista, la cual coloca a precios realmente solidarios los útiles colegiales que los niños, niñas, adolescentes y universitarios, utilizan para su quehacer diario en sus aulas de estudio.

Así lo informó, el Coordinador del Poder Popular para la Protección Social de la Alcaldía valerana, Gregorio Ernesto Briceño, quien señaló que la Feria Escolar está siendo colocada ahora, en la entrada principal del Palacio Municipal, donde los estudiantes padres y representantes, podrán encontrar libretas y cuadernos de muy alta calidad sumamente económicos y al alcance de su economía familiar.

De acuerdo con Briceño, la Feria Escolar es la extensión de una actividad que iniciaron el viernes 03 de septiembre, denominada Primera Expo Venta de las Mujeres Socialistas, donde acudieron más de tres mil ciudadanos y ciudadanas, quienes se fueron conformes por la buena atención que recibieron y por la variedad de artesanía y de platos típicos valeranos que encontraron en la actividad.

«Hoy continuamos con ésta Feria Escolar, -la cual se mantendrá por varios días- gracias al apoyo de Cemento Andino y de la Inversora Venezolana de Papeles (Invepal), empresas concebidas para el socialismo, de producción para el pueblo, de producción contra el capitalismo salvaje, la cual crea cuadernos y libretas a precios sumamente económicos al alcance del soberano», dijo.

Precios solidarios…

Como ejemplo, Briceño señaló que están a la venta cuadernos a bolívares 4, los cuales se encuentran en los establecimientos capitalistas a 9 y 10 bolívares. Las libretas distribuidas a 14 y 15 bolívares en el comercio, en la Feria Escolar las expenden a 7 Bs, lo que significa más de un 50 por ciento de descuento que beneficia al consumidor final que es el pueblo.

«En nombre del alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, le hago un llamado al colectivo valerano para que evidencie ésta realidad, la cual se da gracias a la buena gestión de gobierno del corregidor del municipio valerano», apreció el servidor público.

Según palabras de Briceño, la actividad se está llevando a cabo por el compromiso de trabajo, por el compromiso de lucha, y por el amor a la bella ciudad de Valera que posee el burgomaestre Cabezas Morales, quien se esmera por llevar hasta la ciudadanía la máxima suma de felicidad posible.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Reinaldo Carreño