Gestión

10.Sep.2010 / 02:28 pm

El 21 de septiembre en la Avenida Bolívar.

6511712085.jpg Para el martes 21 de septiembre, está confirmada la presentación de la agrupación musical «Dame Pa Mátala» en la ciudad de Valera, como parte de su gira «En Los Tiempos de Bolívar», y en el marco del reimpulso de atención a las comunidades valeranas y a la juventud revolucionaria trujillana, por parte de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, el coordinador del Poder Popular para la Protección Social de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Gregorio Briceño, quien dijo en el Sótano del Palacio Municipal que la música socialista, revolucionaria y progresista que exhiben los yaracuyanos de Dame Pa Mátala, es expresada para todo tipo de público venezolano y latinoamericano.

foto-1_13.jpgGregorio Briceño ,se hizo acompañar del coordinador de la Oficina de la Juventud de la Alcaldía, Carlos Paredes; del representante juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Giorgio Gobbo; del secretario general juvenil del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Daniel García; de un representante del Movimiento Integración Universitaria, Valentín Santiago; del líder estudiantil del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo (Iutet), Félix Blanco; y de los voceros del Movimiento SUR-Uners, Francisco García, y Jorge Quintero.

De acuerdo con Briceño, los cantautores venezolanos se presentarán a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, en la Avenida Bolívar con calles 14 y 15, donde estarán acompañados por un grupo musical procedente de la ciudad de Barquisimeto estado Lara, a quienes conocen dentro del mundo artístico como «La Gente».

Seguridad garantizada

En cuanto a la seguridad que habrá en el evento, la misma será desplegada alrededor del área del espectáculo, a través de los diferentes órganos de protección ciudadana que manifestaron su presencia y acompañamiento en el concierto, que ha despertado un gran interés en la colectividad valerana en general.

«A los transportistas que se desplazan por la Avenida Bolívar y por las calles adyacentes al espectáculo, les informo que no tienen de que preocuparse, porque el Departamento de Transporte y Ordenamiento Vial de la Alcaldía de Valera, tiene todo un plan concebido para evitar cualquier tipo de congestionamiento del tránsito automotor».

«De parte del alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, hacemos una cordial invitación al colectivo del municipio Valera y a todos los trujillanos en general, para que se acerquen el martes 21 de septiembre hasta la Avenida Bolívar con calle 14, para que presencien una actividad novedosa como lo es la música en concierto de la agrupación Dale Pa Matala», expresó el vocero de la organización del evento.

Por su parte, Carlos Paredes, señaló que la actividad se llevará a cabo en el marco de la Celebración del Bicentenario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela, la cual busca despertar en todos los ciudadanos y ciudadanas, una conciencia y un sentimiento por lo auténtico y propio de Venezuela a raíz de los 200 años de emancipación de la Patria.

«Esta es una gira nacional, donde también asistirán varias agrupaciones musicales locales a presentar lo variado de su respectorio. La actividad de igual forma, servirá para darle al concierto un toque ecológico, ya que al final de la misma, todas las personas que deseen incorporarse a la limpieza del área, podrán colaborar desinteresadamente colocándose a la orden de los organizadores del evento», adujo el servidor público de la Alcaldía valerana.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Alberto Briceño

 

Comentarios

13.Sep.2010 04:03 pm
jose ricado quintana dijo:

FELICITACIONES A LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL DE LA ALCALDIA Y A LA JUVENTUD REBELDE DEL PSUV GRACIAS POR ESTE CONCIERTO TAN MARAVILLOSO QUE LE REGALAN A VALERA AH Y PORSUPUESTO FELICITACIONES ATEMISTOCLES CABEZAS GOBERNANDO CON LA JUVENTUD… ASI ES QUE SE GOBIERNA