Gestión

14.Sep.2010 / 05:13 pm

Voluntarios y organismos en alianza.

***El espectáculo tendrá lugar el 21 de septiembre en la Avenida Bolívar de Valera. Se ha establecido una articulación entre los las organizaciones estudiantiles y los órganos de seguridad, para velar por la integridad de los asistentes al evento.

_grafica_5.jpg«Estamos conformando el voluntariado de apoyo y seguridad para el concierto de la agrupación musical Dame Pa Matala, a través de la juventud rebelde de los diferentes movimientos estudiantiles universitarios del municipio Valera, y por medio de los distintos organismos de seguridad del estado Trujillo con quienes hemos conversado».

Así lo dio a conocer, el coordinador de la coordinación del Poder Popular para la Protección Social de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, Gregorio Ernesto Briceño, quien dijo que han sostenido reuniones exitosas con la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, para que revisen y estudien el plan operativo y de despliegue, que utilizaran en el apoyo de seguridad del evento cultural.

De igual forma, señaló que también les enviarán una comunicación oficial a las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), para que se incorporen en el despliegue del operativo de seguridad y resguardo, de los ciudadanos que asistan al evento de los cantautores venezolanos.

«La Brigada Ciclística de la Policía del estado Trujillo, también será invitada oficialmente para que colaboren en la actividad, ya que para ellos, les es fácil desplazarse con sus unidades de transporte, entre las esquinas y aceras por donde caminarán los ciudadanos y ciudadanas que asistan al evento musical socialista», dijo el dirigente socialista.


Estudiantes

Las diferentes organizaciones estudiantiles universitarios, como: el Movimiento Integración Universitaria, del Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes (NURR-ULA), los movimientos estudiantiles del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo (Iutet), la Juventud de los diferentes municipios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), y los jóvenes que se vienen sumando a la actividad recreativa esperada.

«A partir de ésta semana comenzaremos con el gran despliegue comunicacional donde estaremos colocando afiches, pancartas, volantes y pendones, en ciertos puntos estratégicos del municipio Valera, para que la colectividad en general se informe del concierto musical que estarán ofreciendo los jóvenes de Dale Pa Matala en Valera», apreció el organizador.

De acuerdo con Briceño, éste va a ser uno de los grandes regalos, que le ofrecerá el alcalde socialista del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, a toda la juventud trujillana, con motivo del Bicentenario de la Independencia de la República de Venezuela.

«En el concierto rendiremos un homenaje a William Lara, Luís Tascón, Mûller Rojas, Guillermo García Ponce, Luís Cabezas, Jerson Rodríguez, Johnny Villarreal, y el «Morocho» Cadenas, ya que ‘los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos’, y nosotros con éste canto les ofreceremos una distinción a todos éstos compatriotas, que se esmeraron por una mejor Venezuela», adujo el servidor público de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas: Alberto Briceño