Gestión

18.Sep.2010 / 01:56 pm

La unidad monolítica de los bolivarianos es un hecho.

***Para el coordinador municipal de la tolda roja en Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, el trabajo de base se hará sentir el 26 de septiembre. En el circuito número 2, José Morales cuenta con una mayoría absoluta, para acceder a la Asamblea Nacional. El 21 de septiembre, será el concierto de Dame Pa Matala en la Avenida Bolívar.

politicas-2.jpgLas constantes y permanentes movilizaciones de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Valera, han permitido establecer un acercamiento efectivo y el contacto directo con los diversos sectores de la localidad valerana, en los que se ha evidenciado la aceptación con la que cuentan los aspirantes a la Asamblea Nacional y al Parlatino.

En cada una de las caminatas y concentraciones efectuadas en las diferentes comunidades, se ha observado el entusiasmo, la alegría y la receptividad manifiesta del pueblo hacía los abanderados y abanderadas del PSUV y del comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, máximo líder del proceso revolucionario.

Para el coordinador municipal del PSUV en Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, el trabajo de base realizado por los patrulleros y patrulleras psuvistas, dará los frutos esperados y se hará sentir el 26 de septiembre, cuando los revolucionarios saldrán a votar masivamente por los candidatos y candidatas del Comandante Presidente Chávez, a la Asamblea Nacional y al Parlamento Latinoamericano.

En el caso del municipio Valera, perteneciente a la circunscripción número 2, junto con Carvajal, Escuque, Motatán, Rafael Rangel y Urdaneta, el candidato al parlamento nacional José Morales, y su suplente Orésteres «Kiko» Leal, están firmes en sus aspiraciones frente a los opositores y con el trabajo de los militantes del partido rojo, se avizora un triunfo arrollador en los comicios parlamentarios del 26S.

«Los revolucionarios mantenemos la unidad monolítica que nos conducirá a ganar los cinco circuitos y los dos puestos por lista, así como la representación Indígena y al Parlatino, para seguir impulsando las misiones y las políticas sociales, contando con parlamentarios con sensibilidad social y comprometidos con la igualdad y la justicia», apreció el líder socialista valerano.

Fórmula

En tal sentido, la fórmula del PSUV en el circuito número 2, la conforman además de José Morales y Kiko Leal, los aspirantes por lista Manuel Briceño y María Noguera; la representante indígena Noheli Pocaterra, respaldada por Conive; y los postulados al Parlatino, Roy Chaderton, Roy Daza, Rodrigo Cabezas Morales, Ana Elisa Osorio y Marelis Pérez entro otros quienes han realizado sus propuestas al electorado en base a las ideas para la construcción del socialismo bolivariano y la defensa de la soberanía nacional.

«Estamos a las puertas de un nuevo proceso electoral, que demuestra que nuestra consigna de promover una democracia participativa y protagónica, no es simplemente teoría, ya que este será una verdadero ejercicio democrático para el pueblo venezolano, que tendrá la opción de escoger a sus representantes al parlamento nacional y al Parlatino», apreció el líder socialista.

De acuerdo con el coordinador municipal del PSUV en el territorio valerano, el trabajo de calle en toda Venezuela ha sido intenso y le ha permitido a los candidatos y candidatas llevar su mensaje de esperanza a todos los sectores de la colectividad de los municipios, que integran la circunscripciones, para lo cual se han establecido conversatorios, foros, charlas y contactos directos, donde el Presidente del Partido Comandante Chávez al lado de sus Candidatos y Candidatas han reafirmado la esperanza de seguir construyendo el Socialismo en Venezuela con la participación del pueblo bolivariano.

«Los patrulleros y patrulleras, las mujeres socialistas, los estudiantes, las madres del barrio y en fin, todo el gran conglomerado bolivariano, están abocados en cada unos de los puntos rojos a brindarle toda la información a los electores, a los fines que concurran con la mayor claridad a los centros de votación, para sufragar por los mejores hombres y mujeres, para legislar en el parlamento nacional y en el Parlatino», atinó Cabezas Morales.

En palabras del máximo vocero del PSUV en Valera, el conglomerado de la tolda roja se mantendrá movilizado, para garantizar el triunfo arrollador de los aspirantes a la Asamblea Nacional y al Parlatino y así obtener una mayoría calificada, que permita seguir legislando y elaborando las leyes para consolidar el Socialismo del Siglo XXI, con parlamentarios comprometidos con el proceso revolucionario.

Cerrojo

Del mismo modo, el líder socialista habló acerca del Gran Acto Musical que se está preparando en el municipio Valera, la cual tendrá como atractivo principal la presentación de la prestigiosa agrupación «Dame Pa Matala», como parte de su gira «En Los Tiempos de Bolívar», y en el marco del reimpulso de atención a las comunidades valeranas y a la juventud rebelde y revolucionaria trujillana, por parte de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

La actividad tendrá lugar el martes 21 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, en la Avenida Bolívar con calles 14 y 15, donde estarán acompañados por un grupo música, procedente de la ciudad de Barquisimeto estado Lara, a quienes conocen dentro del mundo artístico como «La Gente» y una agrupación de nuestra región.

El máximo líder psuvista en el municipio Valera, exhorta a la militancia de la organización política a no bajar la guardia y mantener el trabajo de calle, para garantizar el triunfo arrollador que obtendremos con los candidatos y candidatas de la tolda roja, hasta el cierre de la campaña previsto para el 23 de septiembre a las 12:00 de la noche y a salir el 26 con el toque de la diana a sufragar y demostrarle nuevamente al mundo que esta patria seguirá en revolución y liderada por el Comandante Presidente Hugo Chávez .

Eugenio Sarabia/CNP 9583
Prensa PSUV Valera
Gráfica: Alberto Briceño