Gestión

23.Sep.2010 / 12:22 pm

Durante sufragios del 26 de septiembre.

foto-1_16.jpg«Convocamos a todos los colombianos y colombianas naturalizados que residen en el estado Trujillo, para que de manera masiva participen en las elecciones del 26 de septiembre, en respaldo al proceso revolucionario, liderado que nuestro Presidente Hugo Chávez, quien desde la Misión Identidad nos ha reconocido nuestros derechos como extranjeros residentes».

Así lo manifestó Félix Antonio De Alcázar Andrade, coordinador de la Asociación Civil «Colombianos y Colombianas en Venezuela», residentes en el estado Trujillo, colectivo que es apoyado por la senadora neogranadina Piedad Córdoba, trabajadora incansable por los derechos de todos los colombianos.

De acuerdo con Alcázar Andrade, los colombianos y colombianas deben vincularse de manera directa a la jornada comicial, para elegir a los diputados y diputadas, que representarán al estado Trujillo en la Asamblea Nacional, luego de las elecciones del próximo domingo.

«En cuanto a los que no pueden votar en los actuales momentos porque carecen del documento respectivo para sufragar, participaron de manera masiva a través de la movilización de los electores, colaborando al llevar a los votantes hasta su sitio de votación aunque sean venezolanos o extranjeros», apreció el dirigente colombo venezolano.


Identificación

Según Alcázar Andrade, la Misión Identidad es el futuro de todos los colombianos en Venezuela, por lo que los neogranadinos deben vincularse activamente como extranjeros a los procesos democráticos, que encabeza el máximo líder de la revolución venezolana Hugo Chávez Frías.

«Esperamos que todos los colombianos participen masivamente en éste proceso eleccionario, los cuales le garantizan no sólo a los venezolanos una democracia más pluralista sino también a los paisanos que residen en ésta bella tierra de libertad y prosperidad», atinó el vocero de los colombianos en el territorio trujillano.

Señaló Alcázar Andrade, que los colombianos en Venezuela esperan que en un futuro próximo, se les brinde más participación después de las elecciones de 26 de septiembre, ya que en la Asamblea Nacional, es donde se hacen las leyes y es ahí donde la Misión Identidad, se puede ampliar para regularizar su situación en el país.

«La unión es nuestra bandera, y ahora más que nunca les decimos a todos los compatriotas colombianos y venezolanos, que sólo por medio del movimiento revolucionario que lidera Hugo Chávez, es que nuestros países hermanos saldrán adelante y se liberarán de la mano de aquellos que nos quieren separar como pueblos, que poseen estrechos vínculos históricos y culturales», adujo el coordinador de la Asociación Civil Colombianos y Colombianas en Venezuela».

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráfica: Alberto Briceño