Gestión

24.Sep.2010 / 03:12 pm

En las seis parroquias del municipio.

***El Decreto nacional prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas, desde el viernes 24 de septiembre a las 00:00 horas, es decir medianoche de este jueves, hasta el próximo lunes 27 a las 6:00 p.m.

_grafica_7.jpg Dando cumplimiento al decreto emanado por el Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami el pasado 22 de septiembre, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera a través del Departamento de Fiscalización en el área de licores, dirigido por la licenciada Miguelina Tedesco, aplicará la ordenanza de «Ley Seca».

El Decreto establece la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas desde el viernes 24 de septiembre a las 00:00 horas, es decir, medianoche de este jueves, hasta el próximo lunes 27 a las 6:00 p.m.

En este sentido, Miguelina Tedesco, hace del conocimiento a los valeranos y valeranas, que este decreto será aplicado a todos aquellos contribuyentes que expenden bebidas alcohólicas, distribuidores, supermercados, abastos, bodegas, tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines.

«Esto para resguardar la seguridad de los residentes de esta jurisdicción, ya que estamos de cara a las elecciones parlamentarias, a realizarse el próximo 26 de septiembre en todo el territorio nacional», añadió la funcionaria

Sanciones

Así mismo la servidora pública, notifica a todos aquellos contribuyentes que incumplan lo establecido en la normativa de este decreto, que serán sancionados según lo establecido en la ley.

Por tal motivo, instó a los dueños de los diferentes establecimientos colaborar por mantener el orden público y un ambiente de paz y armonía, resguardando la integridad de quienes transitan por los diferentes lugares de la urbe valerana.

Mayra Alejandra Solarte
Grafica: Reinaldo Carreño
Prensa Alcaldia de Valera