Gestión

10.Oct.2010 / 10:32 pm

Desde el miércoles en el Parque Los Ilustres de Valera.

***La invitación es para todos los deportistas a que asistan a esta actividad y dar apoyo a las familias, que resultaron afectadas por los deslaves de la naturaleza.

circo-004.jpg En solidaridad con los afectados por las fuertes lluvias que han azotado al municipio Valera, las diversas direcciones de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, tienen previsto realizar la Jornada Humanitaria y de Solidaridad «La Puerta y Mendoza Somos Todos».

La información fue aportada por la licenciada Ana Martha Yuguri, Felipe Segovia y Jorge Villegas, quienes son directores de la municipalidad en las dependencias de Turismo, Deporte y Ambiente, respectivamente, quienes dijeron que esta actividad se llevará a cabo este miércoles a partir de las 7:00 am y concluye el día sábado a las 7:00 pm, en la que todos los ciudadanos y ciudadanas, que acuden a diario a ejercitarse al igual que los visitantes, pueden participar con su aporte solidario.

Según los jefes de cada departamento, el Operativo Humanitario «Mendoza y La Puerta Somos Todos», tiene como finalidad recolectar alimentos no perecederos, agua mineral, colchones, sábanas, medicinas, vestimentas y otros, para las familias afectadas por las lluvias, por lo cual habrá un centro de acopio en el Parque Los Ilustres, para quienes deseen colaborar.

Solidaridad

«Sumémonos todos a este esfuerzo y apoyemos este llamado de corazón, para ayudar a nuestros hermanos que han sufrido los embates de la naturaleza», dijo Yuguri.

Asimismo, expresó Felipe Segovia: «Contaremos con la participación de entrenadores y deportistas que hacen vida activa en el Parque los Ilustres, quienes estarán apoyando esta noble causa».

Por su parte, informaron los directores municipales, que el alcalde socialista de Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales, se ha abocado a evaluar la situación desde el primer día que las lluvias azotaron a estas parroquias, dando respuesta de inmediata y poniendo en marcha un Plan de Contingencia en la zona afectada con la colaboración de trabajadores y comunidad en general.

Luis Alberto Abreu /EC
Prensa Turismo