Gestión

16.Oct.2010 / 10:58 pm

Solidaridad con las familias efectadas

juventud-apoyo.jpgLa juventud rebelde del Partido Socialista Unido de Venezuela, recibió la colecta especial de los estudiantes del Liceo Bolivariano Antonio Nicolás Briceño, para los afectados por las lluvias de Mendoza del Valle del Momboy.

Ropa, medicinas y alimentos no perecederos lograron reunir los liceístas del sector José Humberto Contreras de Morón, con la intención de aportar su grano de arena con las familias que perdieron sus enseres a causa de las lluvias en la parroquia Mendoza del Valle del Momboy, desde hace 15 días.

Por esa razón, la juventud del PSUV y los estudiantes emprendieron una campaña de recolección de ropa, medicinas y alimentos no perecederos en el mencionado sector, logrando satisfactoriamente el apoyo de la comunidad.

En ese sentido, la coordinación del Poder Popular para la Protección Social de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, será la encargada de hacer llegar el aporte de los estudiantes y vecinos de Morón hasta la Casa del Psuv en Mendoza del Valle del Momboy, desde donde se efectúa la distribución del apoyo a los damnificados de Valle Verde, Los Cerrillos, El Rincón del Paraíso, Conchemira, San Pablo, El Molino, El Cucharito y La Flecha.

Desde la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, envían una felicitación a los jóvenes solidarios de Valera por su iniciativa de apoyo a los damnificados, puesto que de esta manera se hace revolución, con hechos y no palabras que beneficia al colectivo necesitado; por tal motivo espera que otras casas de estudios del municipio formen parte de la iniciativa.

Para quienes deseen sumar apoyo y solidaridad por los hermanos de la parroquia Mendoza del Valle del Momboy, pueden hacer llegar los donativos al sótano del Palacio Municipal de Valera, Protección Civil Valera e iglesia San Antonio Abad de la localidad mendocina.

Patricia Araujo
Prensa Alcaldía Valera
Gráfica: Cortesía