Gestión

19.Oct.2010 / 10:32 pm

Solidaridad estudiantil.

                               Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez» (Unesr), entregaron un donativo a la coordinación de Protección Social de la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, luego de llevar a cabo la jornada «Una mano amiga para nuestro pueblo de Mendoza Fría».

Como parte de la juventud rebelde valerana, los universitarios se unieron al gesto solidario del estado Trujillo, por colaborar con las familias de la parroquia Mendoza del Valle del Momboy, de la mano con la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera.

En ese sentido, nuevos aportes de alimentos, medicinas y ropa serán entregados a las familias afectadas por las lluvias en Valle Verde, el Rincón del Paraíso, El Molino, Los Cerrillos, La Puerta, La Flecha y sectores circunvecinos.

Cabe destacar que los estudiantes, emprendieron la jornada de recolección de alimentos y ropa por el centro de la ciudad, en la cual contaron con la receptividad de la economía popular, empresa privada y pueblo en general.

Sumatoria

Al respecto, la coordinación de Protección Social de la municipalidad valerana celebra la suma de voluntades por el pueblo mendocino, que durante un tiempo necesitará de la colaboración de todos, hasta hacer posible su reubicación en nuevas viviendas.

La llamada de unión, por los hermanos de la parroquia Mendoza del Valle del Momboy, sigue en pide y de esta manera, lograr atender día a día a más de 80 familias que se encuentran agraviados, por causa de la inclemente naturaleza.

Hasta la fecha, los centros de acopio centrales están ubicados en la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Mendoza, Sótano del Palacio Municipal e Iglesia San Antonio Abad de Mendoza del Valle del Momboy.

Patricia Araujo
prensaalcaldiavalera@gmail.com